Color del año 2022 en la decoración: Very Peri de Pantone

Pantone, la autoridad mundial del color acaba de revelar el color que será tendencia tanto en la moda como en la decoración durante las próximas temporadas. Se trata del Very Peri, un azul con matices de violeta rojizo ha sido elegido como el color del año 2022. Sigue leyendo y entérate de como puedes aplicar este relajante color en tu decoración.

color del año 2022 de pantone
Vía Pantone

¿Por qué Pantone eligió el Very Peri?

El Very Peri fue elegido con la esperanza de una sensación de renovación en 2022. “A medida que nos adentramos en un mundo de cambios sin precedentes, la selección de PANTONE 17-3938 Very Peri aporta una perspectiva y una visión novedosas de la confiable y querida familia de colores azules”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Leatrice elogia el color de su “actitud alegre y presencia dinámica” que provoca “creatividad valiente y expresión imaginativa” para el próximo año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

color del año 2022 de pantone
Vía Pantone

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Qué color es el Very Peri?

El color del año 2022 es un azul con un toque violeta rojizo capaz de cambiar nuestro ambiente interior. En la decoración de interiores, Very Peri inyecta una sensación de frescura lúdica en nuestros ambientes, dice Pantone, animando un espacio a través de combinaciones de colores inusuales. Su versatilidad lo hace adecuado para diferentes materiales, texturas y acabados, y ya sea que se use en una pared pintada, en muebles y accesorios o como un acento llamativo en un patrón, Very Peri agrega un toque de color a nuestra decoración.

Color del año 2022 en la decoración

En la decoración, el Very Peri puede ser muy interesante. Aparte de ser un color que invita al relax, este azul-violeta puede lograr sofisticados acentos. Puedes aplicar el Very Pery en la pared del recibidor o en la de fondo de la sala, ¡lograrás un cambio increíble!. El color Pantone 2022 también lucirá fabuloso en butacas de acento o accesorios.

¿Cómo combinar el color Pantone 2022?

Son muchas las alternativas a la hora de combinar el Very Peri en tu decoración. Puedes optar por coordinarlo con colores neutros como el blanco, gris o negro. Este azul-violeta también irá de maravillas con los tonos metálicos. Si tienes una decoración neutra, el color del año 2022 se verá divino combinado con otros tonos de azul y violeta.

Echale un vistazo a los colores de Pantone de los últimos años:

¿Que te pareció el color del año 2022?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.