Living Coral: color del año 2019 en la decoración

Pantone acaba de revelar el color de año 2019. Se trata del Living Coral, un vivo color que traerá frescura y alegría a nuestros hogares durante el próximo año. Cada año para el mes de diciembre, el instituto Pantone elige un color que marcará la tendencia en la moda y la decoración de interiores durante el próximo año. Así que este 2019 el coral reinará en nuestras casas.

Cómo decorar con el Living Coral

A la hora de decorar tu hogar con el Living Coral, no te limites. Utiliza tu creatividad y buen gusto para crear espacios acogedores en tu hogar. Utiliza el color del 2019 en paredes, cortinas o accesorios, pero úsalo con discresión para evitar recargar los espacios. Decorar con el color del 2019 puede ser muy divertido y de seguro llenará tu casa de alegría.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lleva la magia de este encatador color de año a tu sala, comedor, cocina, habitaciones y hasta en los baños. La clave está en saber utilizarlo con mesura. En tonalidades claras, puedes incorporarlo en puebles y paredes, en tonos oscuros, utiliza el coral como acento en cojines yaccesorios.

El Living Coral lucirá muy bien en tu mueble de baño, en las toallas o en alguna pared de acento. En la cocina, accesorios y banquetas de color coral brindarán un toque cálido y alegre.

Si decides utilizar el coral en el master bedroom, te recomendamos llevarlo en cojines y acentos para que se te haga fácil cambiar de color más adelante. Utiliza una colcha en tonos neutros y agrega cojines coral para acentuar. También puedes incorporar el coral en flores y accesorios.

Anímate y decora este 2019 en tonos del maravilloso coral.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.