Ultra Violet: Color 2018 de Pantone para la decoración

Ultra Violet: Color 2018 de Pantone para la decoración

Los expertos en color de Pantone seleccionaron el Ultra Violet como el color del 2018. Un color vivo y elegante que este 2018 inundará la decoración, la moda, el arte e incluso la comida.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ultra violet
Vía bhg.com

El Ultra Violet, o Pantone 18-3838, es un tono majestuoso que evoca la espiritualidad y la expresión creativa en todas sus formas .

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

“El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que es tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy”. Apunta  Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto del Color Pantone.

Compra tu alfombra violeta.

Además, ha explicado que este tono “evoca un estilo de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro”. La responsable asegura que es una opción “optimista y emprendedora” que quiere imponerse al miedo que siente la sociedad en una época complicada. “Vivimos en tiempos complejos. Vemos el miedo de ir hacia delante y cómo la gente está reaccionando a ese miedo. El color es esa complejidad, ese matrimonio entre las apasionadas violetas rojas y los fuertes morados”, señala.

puertas de entrada de color violeta
Foto: Peter Zoeller- Gettty vía countryliving.com

El color Pantone 2018, es un tono versátil que se adapta a cualquier estilo decorativo, ya sea moderno, clásico, o contemporáneo, así como también a diferentes texturas. Lo podemos utilizar desde la puerta de entrada, hasta en cojines y accesorios. Y para los más arriesgados, muebles de baño y gabinetes de cocina en Ultra Violet.

Si eres amante del color violeta, el Ultra Violet te va a encantar en tu decoración. ¿Te atreves?

Más ideas para tu casa en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.