Mesas Navideñas 2021-2022: ideas para decorar

Mesas Navideñas 2021-2022: ideas para decorar

Adaptar los espacios de nuestro hogar para darle la bienvenida a la Navidad, es de las primeras tareas que nos proponemos en estas fechas. Luego de revisar los contenedores de adornos y tener claro con qué contamos, entonces es tiempo de involucrar a  la familia en nuestro proyecto ‘decoración navideña’. En esta estación son muchos los puntos que tenemos que considerar. Hoy comparto contigo algunas ideas para decorar mesas navideñas 2021, pues ellas son  el foco de las cenas del 24 y el 31 de diciembre, con las que celebramos la natividad del niño Jesús y el fin del año.

ideas para decorar mesas navideñas 2021

Cómo decorar Mesas Navideñas 2021

El menú y las compras, los invitados, el decorado, los cubiertos, las copas y los manteles que vestirán nuestra mesa, son temas de los que debemos ocuparnos con tiempo, cariño y esmero, porque nos disponemos a disfrutar un momento de reencuentro familiar en el que compartimos las tradiciones y gastronomía de nuestros países, una época de recogimiento y sobre todo un tiempo de reflexión  sobre los logros alcanzados y los desafíos superados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar mesas navideñas 2021

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La magia de la Navidad y su significado en nuestras vidas, son una motivación para decorar nuestras mesas navideñas 2021 de la forma que más nos guste, teniendo en cuenta que las tendencias son una guía para abrir nuestra mente, activar la creatividad, imaginarnos lo queremos y tomar acción. 

Sencillez y elegancia son el foco de la temporada

La tendencia para decorar Mesas Navideñas 2021, apunta a lo sencillo pero elegante. Los colores blanco, dorado, plata y ocre, están siendo utilizados en objetos decorativos como candelabros, lámparas, centros de mesa. Las vajillas blancas, de cerámica, las navideñas, las de formato cuadrado, continúan liderando el gusto del consumidor.

tipis para decorar la mesa en navidad

Colores de moda para decorar la mesa en Navidad

Encontramos en la mantelería los colores navideños como el verde inglés, el rojo. Si te gustan los tonos neutros, son tendencia los manteles color crudo, en este caso sobre el mantel se riegan pequeñas estrellas de Navidad que imprimen un aire renovado a la decoración de la mesa. Y si tienes un comedor de madera rústica es tendencia sustituir el mantel por porta platos individuales, elaborados en fibras que convocan a un encuentro menos formal, más distendido.

Este 2021 estarán muy de moda en las mesas de Navidad: el rosa, el animal print, los tonos metálicos y el azul oscuro.

Iluminación para la mesa de Nochebuena

Otra idea divina para decorar Mesas Navideñas en 2021, es utilizar iluminación. En el mercado encontramos cables de luces led con hermosos diseños navideños, de diferentes tamaños. Estas luces las podemos utilizar para iluminar alguna pared del comedor e incluso utilizarla en la decoración de los centros de mesas.

Compra tus fairy string lights para la mesa.

Hay quienes están apostando por centros de mesa elaborados con aromáticas ramas de pino. También pequeños adornos florales y velas de tamaño mediano que no obstaculizan la visibilidad de la persona que está sentada enfrente de ti. 

La decoración navideña nos ofrece un mundo de posibilidades. Adapta estas recomendaciones a tu gusto y disfruta con la familia y los amigos. Te deseo ¡Feliz Navidad!.

¿Te gustaron estas ideas para Mesas Navideñas 2021-2022?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.