Tendencias en la decoración 2022: colores de moda

Tendencias en la decoración 2022: colores de moda

Estamos ante la llegada del año 2022, un tiempo auspicioso, lleno de esperanza para cada uno de nosotros, una  temporada de logros familiares, personales y profesionales. Un nuevo año que invita a la renovación, a la tranquilidad y a crear espacios funcionales y acogedores en casa. Si eres fan del mundo decor y quieres enterarte de lo que estará de moda para la casa, sigue leyendo y mira los colores y tendencias en la decoración 2022.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Colores en la decoración 2022

Durante un diálogo con el equipo de Decora Online, la decoradora Johanna Cosme, refirió que los colores neutros son tendencia en la decoración 2022. Las tonalidades crema, marfil, gris y blanco, utilizadas de forma individual o combinadas en paredes, pisos y telas de muebles, dominan el gusto de la gente.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Y es que está ocurriendo un fenómeno muy interesante, es cada vez mayor el número de personas que están  buscando sentirse bien con ellas mismas, centradas y felices, para lo cual las gradaciones neutras ofrecen  esta sensación de tranquilidad y bienestar, porque están asociadas a la naturaleza y a espacios minimalistas.

Ya que los colores neutros son tendencia en la decoración 2022,  su uso decorativo en  paredes, pisos e iluminación, complementan, embellecen y dan un aire de distinción a cada ambiente de su casa y está temporada juegan un papel primordial, a la hora de renovar áreas específicas.

Crea espacios funcionales en tu hogar

Trabajar desde casa  es una tendencia que llegó para quedarse. Hoy, nuestros hogares van más allá del acogedor lugar familiar. Nuestra casa es un lugar versátil, donde la sala pasa a ser sala de juntas o salón de clases. La idea es que estos espacios estén bien distribuidos y se aprovechen al máximo.

espacios funcionales, ideas para un home office

Johanna Cosme, comparte que “si por ejemplo tienes una escalera, utiliza el espacio, si es posible, y conviértelo en una oficina, o en un lugar de lectura y hasta en una cava para vinos. La idea es identificar esas áreas que no tenías  en mente y sacarles provecho”.

El interiorismo es una industria que ha interpretado y se ha adaptado rápidamente  a las nuevas necesidades de los consumidores, en su mayoría jóvenes que apuestan a un modelo de vida saludable, que se refleje en un medio ambiente  confortable, donde la decoración de interiores juega un lugar especial.

El gusto de estos clientes,  inspira a decoradores a crear muebles multifuncionales, lidera la decoración 2022. Muebles inteligentes, escritorios que suben y bajan, cómodos y que  pueden ser utilizados para diferentes tareas, lo mismo  puedes utilizarlo como un lugar para comer o un espacio para trabajar. esto también es tendencia

El minimalismo es tendencia en la decoración 2022

El minimalismo es otra tendencia que estaremos viendo durante el 2022.  Los excesos en decoración están fuera de la temporada. Este  año aplica la fórmula menos es más.

En el diseño minimalista  se apuesta a la sencillez, a la elegancia de una  decoración con muebles y accesorios de línea suaves, que otorgan tranquilidad y dan al espacio un  sentido de amplitud y armonía, que puedes complementar con el uso de plantas.

plantas en las tendencias decoración 2022

Recordemos que estamos en una nueva era del mundo, en la cual estamos tratando de llevar a nuestro hogar el bienestar que nos ofrece la naturaleza, así que esta conexión la logramos con el uso de plantas, que vendrán a embellecer aún más cada rincón de tu casa, para lo cual  te invitamos a explorar, conocer y utilizar las tonalidades en colores neutros que son tendencia en la decoración 2022.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.