Salas al aire libre – Ideas para decorar tu sala exterior

Salas al aire libre – Ideas para decorar tu sala exterior

Las salas al aire libre están de moda este verano. Atrapa la ola de esta tendencia de las salas exteriores con muebles cómodos y con decoraciones duraderas. Son infinitas las opciones a la hora de decorar la terraza o crear un espacio relajado en nuestro patio. Sigue las recomendaciones de Mayra Maralet de Dekorahora, para que logres un increíble y acogedora sala exterior.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

las mejores ideas de salas al aire libre
Vía @Dekorahora

Sin duda, una de las zonas que más disfrutamos en la casa son los exteriores. Ya sea terraza, balcón, gazebo, pérgola o una pequeña sala a la intemperie. No importa cuan grande o pequeño sea este espacio, todos queremos lograr que sea cómodo, cálido y acogedor. Por eso a la hora de ambientarlo puedes incorporar: accesorios, cojines, plantas, velas, luces colgantes y hasta una fogata. Pónte creativo y logra un espacio lleno de alegría y confort para tu famila e invitados.

ideas para decorar sala exterior
Vía Dekorahora

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tips para crear y decorar salas al aire libre

Nuestra terraza o jardín puede convertirse en una sala al aire libre. ¿Cómo lo logramos?

1. Puedes crear tu sala exterior en la terraza o en algún rincón de tu patio.

2. Estudia los patrones del sol cuando selecciones tu espacio para que la temperatura y la iluminación sean cómodos durante el tiempo en que tiendas a utilizar tu sala al aire libre. Puedes añadir luz para exteriores en la noche en cualquier lugar que elijas.

3. Al seleccionar muebles de exterior, considera la comodidad y la durabilidad. Los muebles de mimbre son resistentes a la intemperie y proporcionan asientos cómodos para la sala. También echa un vistazo a los sofás modulares de exteriores. Pueden ser montados y desmontados para adaptarse a cada propósito.

4. Decora tu sala al aire libre con cojines, alfombras y accesorios. Estos tienen que tener la calidad que exige nuestro clima.

 

Por Mayra Malaret – Dekor@hora

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.