Classic Blue: color del año 2020 en la decoración

Classic Blue: color del año 2020 en la decoración

Pantone acaba de lanzar el color del año 2020 y esta vez le le toca el turno al Azul Clásico. Ahora que nos acercamos a una nueva era necesitamos un color que nos llene de paz y confianza. El Classic Blue es un  elegante tono azul atemporal y duradero, que impregnará nuestro hogares de una atmósfera de tranquilidad y extrema relajación. Veremos el PANTONE 19-4052 en cortinas, muebles, paredes, alfombras y en delicados accesorios que ambientarán nuestros hogares durante el 2020.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

classic blue
Vía Dekorahora

Color del año 2020 – Classic Blue

El Classic Blue de Pantone nos recuerda el cielo y el mar, es un color reparador que aporta una sensación de paz y tranquilidad. Y nada mejor que llevar es relax a nuestros hogares, incorporando el color del año 2020 en nuestra decoración.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

PANTONE 19-4052 en las paredes

Incorpora el color del año 2020 en las paredes de tu hogar. Pinta la pared de fondo de la sala o el comedor para crear un efecto de impacto, decora con accesorios dorados, se verá de espectáculo.

classic blue
Vía Dekorahora 

El Classic Blue en el mobiliario

Los muebles azules aportan dinamismo a la decoración del hogar. Sobretodo los azul marino, que para efectos decor, se considera neutral. Si tienes pensado comprar muebles nuevos para este 2020, una buena opción sería un sofá azul marino. Ahora, si eres de los que prefiere mantener los muebles en tonos neutros, entonces coloca un sofá gris o beige y añade el Azul Clásico en una butaca de acento o cojines decorativos.

azul clásico
Vía Krone

Si te encanta lo moderno y diferente, coloca sillas azules en tu comedor. Las tipo Ghost en color azul brillante lucen bellísimas. Si tienes sillas con asiento en tela, una buena alternativa para integrar el azul, sería tapizarlas.

sillas azules
Vía Stool & Deco

Y para los exteriores, nada más relax que unos muebles de patio en Azul Clásico. ¡Anímate!

muebles de patio
Vía Krone

Accesorios en Azul Clásico

Definitivamente la manera más fácil de integrar el Classic Blue en la decoración de tu hogar, es con los accesorios decorativos. En el mercado existe una infinita variedad que van desde wall decor, esferas, velas, ficuras, cuadros y esculturas en Azul Cásico. ¡Apuesta por ellos!

accesorios decorativos
Vía Stool & Deco  

La influencia de Pantone

Durante más de 20 años, el color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluidas la moda, los muebles para el hogar y el diseño industrial, así como el diseño gráfico. El proceso de selección del color del año de Pantone requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección cada año, los expertos en color en el Pantone Color Institute examinan el mundo en busca de nuevas influencias de color.

classic blue
Vía Dekorahora

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Classic Blue: color del año 2020 en la decoración

  1. Qué bonito es el color azul. Aunque no sé si me animaría a pintar una pared completa de ese color, sí me gustaría agregarlo en elementos decorativos como los cuadros, las almohadas o hasta un mantel. Le da un toque de color muy lindo.

  2. Qué belleza de color no olvidaré: Classic Blue!, tiene personalidad y se ve increíble. Acabo de copiar el código de Pantone, lo estoy considerando para mi oficina. Gracias por compartirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.