Muebles de baño modernos y clásicos – Ideas y Diseños

Muebles de baño modernos y clásicos – Ideas y Diseños

El mueble es uno de los elementos principales a la hora de diseñar y definir el estilo decorativo de un baño. Para escoger el gabinete adecuado para el baño, debemos considerar la parte estética, pero también la funcional. Ya que en este espacio, que en la mayoría de los casos es pequeño, y debemos aprovecharlo al máximo.  Existe una gran variedad de gabinetes para decorar y organizar nuestros baños, debemos considerar siempre la calidad ya que esta zona está expuesta a la humedad. Otro factor que debemos tener en cuenta es el tamaño del baño para que escojamos un mueble funcional que nos permita optimizar el espacio. Sigue leyendo y conoce todo sobre diseños y estilos de muebles de baño modernos y clásicos.

Estilos de gabinetes para baños

Al momento de seleccionar el mueble para el baño, debes tener bien definido el estilo y colores que deseas. Si no estás seguro, lo mejor es decidirte por un mueble de líneas simples de estilo neutral. Pero si estás seguro de cual es el estilo decorativo, entonces elige o manda a diseñar el mueble a tu gusto y medida. Por ejemplo, si te gusta el estilo farmhouse moderno y quieres darle ese look a tu baño, elige un mueble y elementos decorativos distintivos del estilo, como grifería negra y una barn style shower door.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El estilo orgánico viene arrasando este año. Así es que si te gusta lo natural para tu baño, puedes optar por un mueble de baño en madera clara.

Si lo tuyo es lo moderno, puedes optar por muebles de baño de líneas simples, grifos y tiradores en stainless steel.

Muebles de baño modernos suspendidos o flotantes

Los muebles flotantes o suspendidos, le dan elegancia al baño, dándole un toque de amplitud y elegancia. Asegúrate de que cuenta con suficiente espacio para almacenar.

Considera el espacio para almacenaje

Cuando hay poco espacio para dos, el almacenaje se convierte en clave. Aprovecha al máximo el espacio colocando un amplio mueble de baño con gavetas y estantes.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.