Greenery, color Pantone 2017 para la decoración

Greenery, color Pantone 2017 para la decoración

 Pantone ha anunciado el color que marcará las tendencias en la decoración 2017. Se trata de Greenery, un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Perfecto para decorar y alegrar cualquier espacio. Sigue leyendo y mira estas ideas para decorar tu casa con el color del año 2017.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Greenery, color Pantone 2017 para la decoración
Vía apartmenttherapy.com

El color del año 2017 es Greenery, al que PANTONE describe como “un tono amarillo verdoso fresco y picante que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan”.

Greenery, color Pantone 2017 para la decoració
Vía Decoist.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

«Greenery irrumpe con fuerza en 2017 y nos ofrece la confianza que anhelamos en el tumultoso contexto social y político en el que vivimos. Al satisfacer nuestro deseo creciente por rejuvenecer, revitalizar y unir, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas».
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute

color del año 2017
Vía Apartment Therapy

El PANTONE 15-0343 es un color alegre, refrescante y muy divertido. Ideal para decorar con acentos como cojines en la sala o para ambientar el comedor con sillas en este chispeante color. También es perfecto para colocar toallas de baño en este color o un bowl con frutas del mismo tono en la cocina. El verde-amarillo se impone esta temporada para traer vivacidad a nuestros espacios interiores y exteriores.

Greenery color 2017
Vía robertelliotthomes.com

En el 2016 los protagonistas fueron el Rose Quartz y el Serenity, colores que evocan la calma y la serenidad. Y este año el Greenery vino para integrar la naturaleza a nuestra decoración. Un color versátil y muy fácil de combinar, ya que se asemeja al color de la vegetación. Además el color de Pantone 2017 aportará una frescura inigualable a tus ambientes.

 

Más ideas para tu casa en pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.