Las puertas rojas son tendencia en las fachadas

Las puertas rojas son tendencia en las fachadas

Las puertas rojas se han vuelto tendencia en las fachadas, principalmente en las modernas. Y es que estas puertas teñidas de carmesí, se convierten en el punto focal de la fachada principal, capturando todas las miradas. Estas modernas puertas de rojo, son majestuosas, elegantes y con diseños muy originales, para complacer a todos los gustos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

puertas rojas
Foto vía homedsgn.com

Puertas rojas para la entrada

Las puertas de entrada rojas, lucen muy bien tanto sencillas como dobles, todo va a depender del espacio disponible y de tu gusto. La ventaja es que existen cientos de espactaculares diseños en el mercado para que puedas elegir el que más se ajuste a al estilo de tu casa.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Puertas estilo pivot de color rojo

Las puertas pivot rojas con diseños en acero inoxidable están de última. Su diseño vanguardista las ha hecho las favoritas de los consumidores. Si tu casa tiene una fachada moderna y quieres lucirte con una puerta imponente, entonces la alternativa perfecta es una puerta pivot roja. Las puertas de pivote están muy de moda y lucen muy bien en las construcciones modernas y en las de concreto.

Existen modelos muy modernos de puertas rojas en diseños sólidos o con cristales. Si prefieres que entre luz natural a tu casa através de la puerta principal, puedes optar por una puerta con cristales. Incluso, si el espacio te lo permite, puedes colocar cristales fijos a los lados de la puerta para que entre más claridad a la casa.

Si quieres que entre claridad a la casa, pero prefieres conservar la privacidad, tu mejor opción es añadirle cristales frosted a la puerta de entrada. Puedes utilizar estos vidrios frosted tanto en puertas modernas como en las clásicas.

Definitivamente un puerta de color carmesí se convertirá en el punto focal de la entrada de tu casa.

Visita nuestra categoría de Puertas y Ventanas

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.