Conoce la casa de Kylie Jenner en Hidden Hills, CA

Conoce la casa de Kylie Jenner en Hidden Hills, CA

La benjamina del clan Kardashian Jenner, en días recientes presentó su nueva casa en Hidden Hills, CA a Arquitectural Digest. La casa de Kylie Jenner es todo un espectáculo lleno del glamour que la caracteriza y decorada a su estilo. Magistralmente decorada por el diseñador  Martyn Lawrence Bullard y fotografiada por Douglas Friedman, hoy te presentamos casa de Kylie Jenner.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

mansión kylie
Fotos Douglas Friedman, vía AD

La fundadora de Kylie Cosmetics quien amasa una fortuna de 900 millones de dólares según revista Forbes, presentó cada detalle de su residencia, junto a su famosa mamá Kris Jenner.

“Kylie es la máxima celebridad, la máxima influencia. Para alguien de su edad haber alcanzado tanto es francamente asombroso “, dice Martyn Lawrence Bullard, diseñador de Los Angeles AD100 a AD, y encargado de decorar esta casa de ensueño digna de una superestrella vivaz.. La residencia está ubicada en Hidden Hills en Los Ángeles, cerca de las casas las famosas hermanas y madre de Kylie.

casa de kylie jenner

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Según la propia Kylie, sus áreas favoritas de la casa y en donde pasa más tiempo, son su estudio de maquillaje y la oficina desde donde dirige Kylie Cosmetics.

closet kylie jenner

Sin embargo, para mí el área más espectacular de la casa es el closet, incluyendo su colección de carteras.

closet kylie jenner

Bullard cumplió con un esquema de diseño donde impera el brillo y la suntuosidad que imperan en cada rincón de la residencia.

cocina kylie

“El look es glamuroso pero totalmente atractivo. A Kylie le encanta que haya gente, y no hay nada tan valioso que no puedas pararte, saltar o bailar sobre ella “, explica Bullard sobre la mezcla decorativa en su entrevista con AD.

Mira los detalles de la casa de Kylie Jenner

sala kylie jenner

Cada detalle de la casa, refleja el gusto y la personalidad de Kylie.

casa kardashians jennerbaño kyliesala kylieescalera kyliedecoracion kyliechimenea kylie

Fuente y fotos: Architectural Digest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.