Puertas pivot: qué son y cómo funcionan

Las puertas pivot son la alternativa perfecta para lograr una entrada majestuosa y muy moderna. El diseño de interiores continúa en su búsqueda de elementos diferentes y que se salgan de lo convencional, creando puertas distintas y realmente espectaculares como las puertas pivote de eje vertical.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Puertas pivote
foto: Metalurgia

Las puertas pivot ofrecen la ventaja de que pueden ser diseñadas al gusto del consumidor. Ofreciendo una gran variedad de materiales y colores a escoger. Entre los materiales se encuentran el cristal, la madera y el metal, de igual modo la combinación de estos. En cuanto a colores, puedes elegir el color de tu preferencia, destacándose entre las tendencias el blanco, gris y rojo.

Puertas pivote
foto: Valcor

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las puertas pivot se salen de lo común por su tipo de apertura y su magistral anchura. Conocemos las puertas con bisagras tradicionales fijadas al marco, pero las puertas pivote sustituyen esas bisagras por unos pernos colocados en los extremos de la hoja, totalmente ocultos y ajustables con respecto al marco. Este tipo de puertas están compuestas de una sola hoja batiente y se destacan por sus modernos diseños.

puertas pivot
Puerta de pivote en stainless steel y cristal de Metalurgia.

Además de contar con diseños minimalistas, las puertas de pivote ofrecen seguridad insuperable para tu hogar.

puertas pivot
Puerta pivote roja de Valcor

Existen muchos modelos de puertas pivote para su uso como puertas de entrada principal de la casa, hechos a su gusto y medida. Puedes encontrar los mejores Proveedores de puertas pivote en Puerto Rico visitando nuestra categoría de Puertas y Ventanas.

fotos: Valcor

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

fuente: timberplan.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.