Modernas puertas de madera para la entrada

Modernas puertas de madera para la entrada

Podemos añadir a la entrada de la casa modernas puertas de madera que de seguro cambiarán el look de nuestra fachada. Sin duda alguna la puerta exterior caracteriza el estilo y personalidad de los dueños, por lo que debes seleccionar un modelo que vaya con tu gusto y el estilo de la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Modernas Puertas de Madera

Puertas de madera minimalistas

Si desea añadir a la puerta de entrada un aspecto minimalista, limpio y con pocas líneas o si por el contrario prefiere una puerta artística con detalles tallados, la madera es la opción perfecta. Las puertas minimalistas en madera son ideales para las casas que llevan líneas simples y rectas. Bastará colocar un tirador gigante en stainless steel a una puerta sencilla en madera pulida para lograr el look perfecto.

Modernas puertas de madera

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Unas modernas puertas de madera aportan calidez y elegancia a la fachada de la casa, brindando estética sin perder seguridad. Una de las ventajas que ofrece la madera, es que te permite crear diseños infinitos que vayan con tu estilo.

modernas puertas de madera

Puertas en aluminio simulando madera

Si te preocupa el mantenimiento de la madera, puedes optar por las puertas de acabado VALwood de Valcor. Son en aluminio con acabado que simula madera para tu mayor conveniencia. puertas en madera

modernas puertas de entrada
Valcor

No te pierdas estos diseños de modernas puertas de madera

puertas de madera

modernas puertas de madera

puertas modernas en madera

puertas de entrada en madera

puertas de madera puerta moderna de madera puerta de entrada en madera

puertas y ventanas puertas y ventanas puerta grande

puerta pequeña de entrada

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.