Puerta pivote: Transforma la entrada de tu casa

Puerta pivote: Transforma la entrada de tu casa

Una puerta pivote proporciona una elegancia indiscutible a la entrada de la casa. Estas puertas pivotantes se han vuelto tendencia en el diseño de fachadas, y esto debido a su inigualable majestuosidad. Las puertas pivot vienen en una gran variedad de diseños colores y materiales, permitiendo al consumidor crear la puerta a su gusto y medida. Así que si quieres crear un efecto de impacto en la fachada tu casa, la solución es una puerta pivot.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

puerta pivote para la entrada
Puerta pivot negra – Vía Metalurgia

¿Que es una puerta pivote?

La puerta pivot es una puerta ancha, generalmente de una 60″, con fácil manejo y funcionamiento. Estas puertas pivotantes no llevan los goznes tradicionales, sino que operan y giran con su pieza clave, el perno giratorio. Este movimiento permite una transición suave entre el interior y el exterior de la casa.

diseños puertas pivotantes
Puerta pivote grist – Vía Air Master Windows

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Diseños, colores y materiales

Las puertas pivot por lo general son customizadas, al gusto y según las necesidades y especificaciones del cliente. Sus dimensiones permiten crear los más innovadores diseños del mercado de puertas, así que puedes ponerte creativo. Entre los materiales más comunes en las puertas pivotantes, se encuentran el aluminio, el cristal y el acero inoxidable.

puerta pivote en stainless steel
Puerta pivotante en stainless steel – Vía Metalurgia

A la hora de diseñar tu puerta de pivote puedes elegir un solo material o la combinación de varios. Como la siguiente puerta con diseño moderno de Valcor, creada en aluminio, cristal y stainless steel.

puerta pivo en aluminio, cristal y acero inoxidable
Puerta pivot de alumini, cristal y stainless steel – Vía Valcor

En cuanto a colores, tienes cientos de opciones a escoger, y van desde colores básicos y neutros, hasta colores llamativos. El los últimos años las puertas pivot en colores brillantes como el rojo, amarillo, anaranjado y azul, han estado muy de moda. El acabado de pintura en powder coat permite una terminación impecable con coloes vibrantes.

puerta pivote color naranja
Puerta pivot en cristal – Vía Air Master Windows

Si prefieres una puerta de pivote con terminación clásica que luzca como madera, puedes optar por el acabado Valwood.

puerta pivotante acabado madera
Puerta pivot con acabado Valwood – Vía Valcor

Puedes encontrar los mejores Proveedores de puertas pivote en Puerto Rico visitando nuestra categoría de Puertas y Ventanas.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.