Salas Living Coral: color Pantone 2019

Salas Living Coral: color Pantone 2019

Si ya decidiste que quieres tener el color del año 2019 en tu casa, tienes que ver estas espectaculares salas Living Coral que hemos seleccionado para ti. El instituto Pantone eligió el coral como el color tendencia del 2019, y hoy te presentamos fabulosas ideas para que decores tu sala.

Ideas para decorar salas Living Coral

El Living Coral es un color radiante y con mucha energía, que de seguro llenará tu sala de vida. Además va muy bien con los colores neutros como el gris y también con colores como el amarillo y el azul marino

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Pinta tu sala con el Living Coral

Puedes llevar el Living Coral a las paredes de tu sala para lograr un cambio notable. Si decides pintar toda la sala de coral, utiliza un tono bastante claro para que no se vea cargada. También tienes la opción de mantener la mayoría de las paredes en un tono neutro y acentuar una sola pared en un coral un poco más llamativo.

Añade accesorios en color coral

Las salas Living Coral lucen hermosas y delicadas con acentos en este color. Los cojines y accesorios en coral se ven muy modernos y le dan un toque cálido a la decoración de la sala. Añadir butacas de acento en coral, es otra buena idea para traer el color del año 2019 a tu sala.

Pónte creativo para decorar con el Living Coral

Son muchas las opciones para decorar tu sala con el color Pantone 2019,  así que pónte creativo y transforma tu living con las tendencias de moda en la decoración. De seguro disfrutarás el proceso y el resultado te encantará.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.