Comedores Living Coral: color del año 2019

Como les anunciamos recientemente, Pantone ha seleccionado el coral como el color del año 2019. Así que estaremos viendo este alegre color por doquier en la moda, y por supuesto en el diseño de interiores. Hoy queremos presentarte comedores Living Coral, para que tomes ideas y lleves el color del año a cada rincón de tu hogar.

Pinta las paredes de Living Coral

La manera más fácil y rápida de integrar el Living Coral a tu comedor, es pintando las paredes con este llamativo y cálido color. Pero, no tienes que pintar todas las paredes, con darle un tono coral para acentuar una pared será más que suficiente.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tapiza las sillas del comedor

Otra opción es darle un refresh al comedor, cambiando el tapizado de las sillas por una tela color Living Coral. De seguro le hacía falta un cariñito a tu comedor y así se lo puedes dar, ¡te encantará!

comedores living coral
Inkmill Vinyl – Vía melanielissackinteriors.com

Si tienes un desayunador o breakfast nook, también le vendrá bien darle un toque Living Coral en el tapizado o en los accesorios. ¡El color le dará vida!

Coloca cortinas de color coral

Una manera elegante y vistosa de añadir el Living Coral a tu comedor es en las cortinas. Añade cortinas y flores en color coral y de seguro lograrás un que tu comedor luzca vibrante.

Los comedores Living Coral lucen espectaculares. ¡Anímate a hacer un cambio!

¿Que te parecieron estas ideas para comedores Living Coral?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.