Habitaciones Living Coral: color del 2019

Habitaciones Living Coral: color del 2019

Recientemente te presentamos ideas para decorar salas y comedores con el color Pantone 2019. Y hoy te mostramos habitaciones Living Coral, para que te animes a decorar el cuarto con el color del año. Puedes utilizar el coral en la habitación principal, en el cuarto de los niños y hasta en el del bebé. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar los cuartos de la casa de coral.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

habitaciones living coral
Vía cleveland.com

Pinta las Habitaciones de Living Coral

Pinta las paredes de tu habitación de coral, pero eso sí, elige un tono claro para que no recargues el espacio. También puedes mantener las paredes en un color neutral claro y acentuar una sola pared con el Living Coral. Ahora, que si eres arriesgado, puedes incluso pintar con dos tonos de coral para crear contraste.

habitaciones living coral ideas
Vía cosedicasamia.it

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El Living Coral luce muy bien con el verde. Así que aprovecha que el estilo tropical está de moda y logra la combinación perfecta con el hunter green y el coral. Si no te gustan los tonos oscuros, puedes decantarte por un verde más claro.

decoracion coral
Foto vía aulitfinelinens.com

Decora con acentos en color coral

Otra opción es incluir el Living Coral en accesorios y acentos en la decoración, como cojines, incluso puedes colocar una butaca en este tono. Mantén la habitación y la ropa de cama en colores neutros, el acento coral de los cojines le dará el toque mágico.

color coral
Foto vía HGTV

Las habitaciones Living Coral para adolescentes son un sueño. Y es que este radiante color es ideal para decolar el cuarto de una jovencita o de una niña. Combina el cooral con turquesa, incluso con fucsia para lograr una ambientación alegre y diferente.

cuarto living coral
Vía decoist.com

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.