Velas aromáticas: perfumes con aire decorativo

Velas aromáticas: perfumes con aire decorativo

Las velas aromáticas implantan un honor distintivo en nuestro hogar, además crean ambientes agradables con luces tenues. Además las velas con fragancias aportan un aire acogedor a la decoración del hogar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Velas aromáticas
Las velas VOLUSPA están disponibles en Atypical Living

Las velas aromáticas cambian la percepción  del ambiente. Por supuesto que iluminar una cena o un momento especial con unas cuantas velas es una idea extraordinaria, porque le da al área  un ambiente tenue, muy agradable.

Velas aromáticas
Velas y Difusores CALI disponibles en CasaViva

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Pero también lo es encenderlas, simplemente, para que cree un ambiente aromático diferente. Y si sabes escoger el aroma que mejor va con tu personalidad y la de tu casa, no podrás prescindir de ellas. Porque no dejan de ser el perfume de tu hogar, y siempre lo identificarás con él.

Velas aromáticas
Las velas TRAPP están disponibles en Abitare y Atmosferapr.com

Actualmente existe una gran variedad de fragancias en el mercado para crear el ambiente deseado en el hogar y decorar los espacios con aromas.

No se trata únicamente de ocultar olores desagradables que pueden aparecer en ciertas zonas, sino también de utilizar las fragancias como accesorios que combinen con los elementos de las habitaciones y reflejen un ambiente acogedor. Para cada espacio y preferencia hay variedad de opciones que pueden funcionar.

Escoger la fragancia perfecta para el hogar es un arte, así que elige una que te identifique.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.