El wallpaper es tendencia en la decoración

El wallpaper es tendencia en la decoración

El wallpaper es tendencia y viene arrasando en la decoración de interiores. Sí, el famoso papel decorativo que se usaba en los 80’s, está de regreso y al parecer viene para quedarse. El papel tapiz, es capaz de transformar cualquier espacio de nuestro hogar, en uno diferente, acogedor y atrevido. Este revestimiento de paredes, ha revolucionado el mercado, presentándonos diseños arriesgados, con texturas, estampados y muy coloridos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

wallpaper
Fotos vía Centro Cortinas

Existen wallpapers para todos los gustos y colores, así que anímate a transformar los espacios de tu hogar con este versátil revestimiento. Hay un wallpaper perfecto para cada habitación de tu casa, todo está en seleccionar el que más se asemeje a tu estilo.

wallpaper

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Papel decorativo en el recibidor

El papel decorativo luce imponente en el recibidor, además causarás muy buena impresión a tus invitados cuando entren a la casa. Puedes añadir uno con textura, a la pared de la entrada de la casa, lograrás un gran cambio.

papel decorativo

Transforma tu sala

La sala, lucirá magistral con un papel tapiz en la pared de fondo. Apuesta por uno de estampados tropicales, que están tan de moda esta temporada. Si no eres amante de las hojas y flores, puedes decidirte por uno de rayas o un buen papel con textura. ¡Lucen fenmenlaes!

papel tapiz

Papel tapiz en el comedor

¿Imaginaste tu comedor con papel decorativo? Pues te cuento que lucen espectaculares y además están de última. Procura seleccionar un diseño simple para no recargar el comedor.

papel decorativo comedor

El wallpaper en la habitación principal

Los wallpapers lucen geniales en el master bedroom. Selecciona un diseño sencillo y preferiblemente en un color neutro. Los metalizados están muy de moda y le darán un toque glamoroso al cuarto.

papel decorativo, wallpaper

Papel pintado vinílico para el baño

Añade sofisticación a tu baño con un papel pintado en un diseño  llamativo. Puedes transformar los baños de la casa, colocando wallpapers. Sí, es posible colocar papel decorativo en el baño, pero ojo,procura que sea de acabado en vinil para que sea resustente a la humedad.

Diseños y tendencias en wallpapers

Los wallpapers incorporan las nuevas tendencias decorativas en sus diseños. Están muy de moda los estampados tropicales, hojas, flores, animales, mariposas e insectos. Además de las clásicas rayas y cuadros.

estampados tropicales

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.