Fabulosas fogatas para ambientar el patio

Fabulosas fogatas para ambientar el patio

Con la llegada del verano los exteriores se vuelven protagonistas de la casa. Y es que todos amamos disfrutar de los outdoors durante esta temporada, y nada mejor que ambientarlos a nuestro gusto. Las fogatas o fire pits son la alternativa perfecta para crear ese ambiente cálido y acogedor en el exterior de la casa. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas con los mejores diseños de fogatas para decorar tu patio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Diseños de fogatas

Existen fire pits para todos los gustos y presupuestos. Grandes, pequeñas, clásicas, modernas y hasta las DIY, lo cierto es que este verano tienes que tener una en tu patio. De seguro vas a disfrutarla durante las noches de todo el año.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

De líneas simples

Las fogatas rectangulares y cuadradas son ideales para terrazas abiertas y casas con arquitectura moderna. Los fire pits de líneas simples van perfectas con estilos minimalistas.

Encuentra tu fogata moderna aquí.

Fire pits portátiles

Otra opción muy práctica y novedosa, comprar una fogata portátil. La ventaja de estos fire pits es que los puedes mover de área de acuerdo a la necesidad que tengas.

Consigue tu fire pit portátil aquí.

Fogata DIY

También puedes crear tu propio fire pit con materiales básicos como el cemento. Incluso puedes crear mobiliaro de patio de concreto para coordinar. Se verá súper moderna tu terraza. Además, el cemento esta super in en el diseño de interiores y exteriores.

Tu terraza abierta también lucirá espectacular si combinas muebles de madera con mobiliario en cemento. Añade unos bellos cojines de exterior para crear el ambiente perfecto.

fogatas
Foto vía arterrasf.com

Fire pits redondos

Las fogatas redondas también son fabulosas y ocupan menos espacio que las rectangulares. Crea un espacio  circular en tu terraza para que sea más privado y encantador.

Si no tienes una terraza para colocar tu fire pit, basta con designar un espacio en el patio y rellenar con piedras para formar el piso. Coloca sillas de madera, una pequeña fogata y, ¡listo!

fogatas
Foto vía Simo Design

¿Que te parecieron estas ideas de fogatas?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.