Lavanderías fabulosas para que tomes ideas

Lavanderías fabulosas para que tomes ideas

Cuando pensamos en la lavandería de la casa, generealmente imaginamos un cuarto oscuro, regado y sin gracia. Pero esto no tiene que ser así, el laundry room se puede convertir en un espacio agradable con tan solo añadirle unos pocos detalles. Así que, échale un ojo a estas lavanderías fabulosas que hemos seleccionado para que tomes ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

las mejores ideas para lavandería moderna
Foto vía airtasker.com

Laundry room moderno

A la hora de ambientar la lavandería, debes primero seleccionar el estilo con el que te gustaría decorar. De ahí partirás para seleccionar los colores y accesorios que deseas utilizar. Si por ejemplo, quieres un laundry con estilo moderno, lo más recomendable es utilizar gabinetes blancos o grises, con líneas rectas y simples. Cuanto más clean, ¡mejor!

ideas para decorar un laundry moderno
Foto vía homedesigningguide.info

Una lavandería lujosa

Ahora, si lo tuyo es el lujo y glamour hasta en el laundry room, entonces dale un look más elegante a la lavandería. Puedes optar por colocar papel decorativo en las paredes y darle el toque final con una lámpara colgante.

cómo decorar una lavandería de lujo
Foto vía hadleycourt.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lavanderías estilo farmhouse

Si amas el estilo farmhouse, en tu laundry no pueden faltar esos letreros de madera y cuadros con mensajes. Este estilo de decoración está muy de moda y de seguro encontrarás muchos accesorios de ara decorar tu lavandería.

tips para decorar una lavandería moderna
Foto vía homebnc.com
letreros en madera para el laundry room
Compra tu letrero en madera para el laundry.

Lavandería vintage

Para lograr una lavandería vintage, debes añadir algunos accesorios propios del estilo. Cubos de metal, floreros antiguos y una que otra pieza oxidada, le darán el look vintage a tu laundry. Si consigues una pileta en metal, lograrás el toque perfecto para sellar el estilo.

ideas para un laundry room estilo vintage, lavanderías farmhouse
Foto vía withinthegrove.com

A tu gusto

Si aun no defines el estilo decorativo, pero sabes que quieres algo actual, puedes mantener tu laundry neutral. No tienes que tener un estilo en específico para que tu laundry esté bien decorado. En este caso, puedes pintar la lavandería  del color de tu preferencia. Coloca gabinetes sencillos que no definan ningún estilo y complementa con accesorios que te gusten. Los letreros con la palabra LAUNDRY se utilizan mucho y lucen súper.

ideas para el cuarto de lavado,  lavanderías modernas
Foto vía everyday-thoughts.com

Lavanderías pequeñas

Una lavandería pequeña, también puede estar bien decorada. Si no dispones de mucho espacio, puedes colocar papel decorativo de color claro en la pared de fondo, y unas tablillas pequeñas para organizar y ambientar. La idea es que aunque el laundry sea pequeño, luzca acogedor.

como decorar lavanderías pequeñas
Foto vía farmhouseliving.com

Accesorios fabulosos para decorar lavanderías

alfombra para decorar el laundry
Consigue tu alfombra para la lavandería aquí.
letreros de madera para decorar el laundry
Compra tus letreros de madera para el laundry.
vinilo decorativo para lavanderías
Compra tu wall decal para el laundry.

 

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Lavanderías fabulosas para que tomes ideas

  1. Me encantaron todas estas ideas para decorar el laundry. Las lavanderías de la casas no siempre son muy decoradas, pero en lo particular me encanta que luzcan bonitas y acogedoras también. Gracias por estas bellas ideas.

  2. Me encantaron todas las ideas para decorar la lavandería. Especialmente la número 4 está preciosa. Algún día cuando tenga una casa o un apto más grande.

  3. Me encantan todas, pero mis favoritas fueron la lavandería lujosa y la vintage. Además me gustan las que tienen ese toque boho chic. Siempre he querido hacer algo así en mi lavandería pero vivo en apto y no hay espacio. Algún día podré hacer algo parecido a estas ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.