Salas Ultra Violet: tu living con el color del 2018

Como ya les he anunciado, el #ultraviolet es el color del año 2018 seleccionado por Pantone. Y hoy quiero presentarte fabulosas ideas de salas Ultra Violet que te encantarán. Este maravilloso color se suele asociar con la realeza, la nobleza y el lujo, pero al mismo tiempo, también simboliza lo mágico y lo espiritual. Así que si eres amante del violeta, lila, morado o púrpura, estas ideas de salas Ultra Violeta son para ti.

No importa si el estilo de tu decoración es minimalista, moderna o clásica, el Ultra Violet va con casi todos los estilos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar la sala con el color Ultra Violet

Decorar la sala de morado puede resultar muy fácil. Sigue estos consejos y decora tu casa con el colore del año. El violeta va muy bien con el gris, beige y el greige, bastará con colocar cojines y alfombra de color morado para lograr un cambio en tu sala.

Si amas el violeta y eres arriesgado a la hora de decorar, puedes hacerlo a la inversa. Coloca un sofá en Ultra Violet y los accesorios en colores neutros. ¡Lucirá espectacular! Añade flores de color rosa para crear contraste.

Otra opción para decorar tu sala de violeta es pintar una pared de acento. Por ser el morado un color intenso, recomendamos que sea una sola pared y no la sala completa para que no se vea tan oscura. Mira que acogedor luce este rincón de lectura con pared y cojines morados.

Las salas Ultra Violet son un encanto, así que aprovecha y disfruta del color del año en los espacios de tu casa.

¿Que te parecieron estas ideas para decorar de morado?

    

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.