Decoración con Ultra Violet: Ideas para toda la casa

Decoración con Ultra Violet: Ideas para toda la casa

Una decoración con Ultra Violet sería ideal para comenzar el 2018. Y es que todos queremos realizar cambios a nuestros hogares con la llegada del nuevo año y nada mejor que utilizar el color del 2018, el Ultra Violeta! Este maravilloso color no solo dará un cambio significativo a tus espacios, sino que los llenará de vida.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decoración con Ultra Violet

Si eres arriesgado y te encanta lo diferente, puedes optar por poner un sofá color ultra violet en tu sala. Ahora bien si lo que quieres es un toque ultra violeta, con añadir accesorios decorativos en este color lograrás tu objetivo.

Decoración con Ultra Violet

Unos cojines de color Ultra Violeta darán ese acento que quieres en tu sala sin tener que cambiar toda la decoración y son muy económicos! Aquí te presentamos algunos cojines violeta que puedes comprar.

decoración ultra violet
Comprar
Comprar

Si quieres añadir el Ultra Violet a la habitación principal, coloca un set de cama con tonalidades del color del año 2018.

decoración con ultra violet
Comprar

O puedes optar por añadir accesorios de color Ultra Violet en el master bedroom.

También puedes hacer una decoración con Ultra Violet en el baño. En esta área añadir toallas y cortina de baño con acentos en este color será suficiente, pero no descartes la idea de pintar una pared en ultra violeta.

Decoración con Ultra Violet

Bueno y pasando por la cocina, no olvides darle un detalle Ultra Violet! Si amas el violeta, pintar la pared de fondo de la cocina te encantará.

Por último, no te olvides de los exteriores! Si decidiste decorar tu casa con el color del año el Ultra Violet, entonces añadelo también en la terraza.

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.