Cómo hacer un centro de mesa Navideño

Cómo hacer un centro de mesa Navideño

Si quieres que tu hogar esté bien decorado en Navidad, no te puede faltar un buen centro de mesa navideño. Y en este post te enseñamos cómo hacer unos espectaculares, de manera fácil y rápida. Sigue leyendo y mira estas originales ideas para realizar centros de mesa para Navidad.

centros de mesa navideños
Vía etsy.com

Centro de mesa de madera

Una buena idea para crear un centro de mesa navideño es colocar un plato o base grande, puede ser redondo o cuadrado. En cuanto a materiales: metálico, plástico o los hermosos y cálidos de madera. Consigue una vela navideña grande y colócala en el centro del plato. Utiliza estrellas,  algunas piñas de pino, frutas, flores y esferas para decorar alrededor de la vela. Añade un poco de follaje verde para darle vida a tu arreglo navideño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

centro de mesa Navideño
Vía thefancyshack.blogspot.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Centro de mesa navideño en cristal

Otra idea sencilla y atractiva es comprar un envase de cristal, redondo o cuadrado. Trata de conseguirlo ancho, pero no tan alto para que no interfiera con la visivilidad de los invitados. Si cuentas con el espacio en tu mesa de comedor, puedes colocar más de uno. Rellena tus envases de cristal con bolas navideñas, pinas de pino, copos de nieve y brillo. También puedes hacer otro relleno de piñas de pino y darle un toque más natural a tu decoración.

centro de mesa Navideño
Vía 99bestdecor.com

Candelabros para decorar tu mesa

Si no cuentas con tanto tiempo para elaborar un centro de mesa navideño, puedes simplemente consigue unos vistosos candelabros en colores metálicos y colócalos sobre un plato grande. Alrededor de los candelabros puedes colocar ramitas y piñas de pino.

navidad
Vía juliatesta.com
candelabros plateados para navidad
Compra tus candelabros plateados.

Si quieres salir un poco de los colores tradicionales y las velas, entonces coloca esferas navideñas de colores llamativos en un frasco de cristal. Es una idea sencilla y fácil de hacer.

centro de mesa Navideño
Vía decorationlove.com

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

2 thoughts on “Cómo hacer un centro de mesa Navideño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.