Tips para una buena iluminación en la casa

Tips para una buena iluminación en la casa

Una buena iluminación es clave en nuestro hogar, no solo por la parte estética, sino también por la funcional. Y es que a la hora de iluminar un espacio no solo debemos pensar en una lámpara bonita, sino en el propósito de la habitación y las actividades que se realizan en la misma. De este modo podremos seleccionar las lámparas correctas para las diferentes zonas del hogar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para una buena iluminación en la sala
Vía opaalinteriors.com

Buena iluminación para la sala y zona de lectura

La sala es el espacio donde se dan las conversaciones familiares y por lo general no vamos a necesitar de tanta iluminación. Más bien debemos colocar una hermosa lámpara con luz cálida y tenue que invite a relajarse.

moderna lámpara para la sala
Compra tu lámpara moderna.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Sin embargo en un rincón de lectura o en una habitación donde se realicen otras tareas, necesitaremos de una iluminación más potente. Si tienes un espacio exclusivo para leer, te recomendamos utilizar una iluminación directa cerca de tu butaca.

tips para iluminar la casa
Vía stylebyemilyhenderson.com

Cómo iluminar la cocina

Si hay un área del hogar que definitivamente necesita una buena iluminación es la cocina.  Principalmente el la zona de la isla, ya que ahí es donde se realizan las labores de cocina y hasta las tareas de los niños. Están muy de moda las lámparas colgantes sobre la isla, no solo se ven super trendy sino que iluminan perfectamente.

También te pueden interesar estos post de iluminación de cocinas:

Lámparas colgantes para la cocina

Tips para iluminar la cocina

tips para iluminar la casa
Vía archdaily.com

Tips para iluminar el baño

De igual modo el baño necesita muy buena iluminación, principalmente en la zona del lavamanos. Un espejo bien iluminado nos facilitará las tareas diarias como el afeitado o el maquillaje. Para esta zona puedes usar una barra de luz sobre el espejo, lámparas supendidas o espejo con luz integrada.

ideas para una buen iluminación en el baño
Compra tu lámpara moderna para el baño.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.