Topes en piedras naturales para cocinas y baños

Los topes en piedras naturales son sin duda una tendencia duradera en el diseño de cocinas y baños. Y es que estos topes de añaden valor y máxima elegancia a nuestros baños y cocinas. Conoce las ventajas, propiedades y mantenimiento de estas encimeras que añadirán glamour a tu casa. Ya sea cuarzo, granito o cuarzo, los topes en piedra natural son tu mejor opción.

Algunas ventajas de los topes en piedras naturales

Son muchos las ventajas para que te decidas a elegir piedra natural para los topes o encimeras, te presentamos algunas de estas:

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ofrecen alta resistencia a rayazos.

Son materiales de larga duración.

Puedes colocarlo tanto en topes como en paredes.

Son de fácil mantenimiento.

Topes de Mármol

Los topes de mármol son muy sofisticados, ideales para cocinas y baños con un estilo clásico o farmhouse moderno. Aunque ahora se está utilizando mucho el cuarzo marmoleado o Calacatta en las cocinas modernas. Este cuarzo marmoleado imita a la perfección las vetas del mármol natural y se ha vuelto tendencia en la remodelación de cocinas. Son una opción muy elegante y además son resistentes al agua y a las manchas.

Topes de Granito

Los topes o encimeras de granito son perfectos para cualquier estilo de cocina o baños, van bien con lo moderno y lo clásico. Además los topes de granito son resistentes a rayazos, ácidos, manchas y calor, lo que los convierte en una excelente opción para sus topes. Otras de sus ventajas es que aguanta grandes temperaturas y se limpia solo con agua y jabón.

Topes de cocina de Cuarzo

 Los topes de cuarzo son una opción novedosa que ha adquirido popularidad en los últimos años, y aunque no son 100% piedra natural, estos topes contienen hasta un 93 por ciento de partículas de cuarzo y otros minerales. El cuarzo es uno de los elementos más fuertes en existencia por lo que los counters en este material son muy resistentes a grietas o rayasos. Por ser una superficie no porosa, los topes de cuarzo son muy fáciles de limpiar y mantener. La variedad de colores de los topes de cuarzo es otro atractivo que los ha convertido en los favoritos de los consumidores.

Visita nuestra categoría de Topes de Cocina

¿Que te parecieron las opciones en topes en piedras naturales?

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.