Terciopelo: el tejido trendy en la decoración

Terciopelo: el tejido trendy en la decoración

El terciopelo es sin duda el  tejido estrella en la decoración de interiores 2020. Y es que el velvet ha venido pisando fuerte durante las últimas temporadas, convirtiéndose en tendencia en el diseño. La calidez, suavidad y elegancia de este tejido, le permite adaptarse a cualquier tipo de ambiente, logrando espacios modernos y exclusivos.  Ahora con un look más fresco, el velvet está de moda en la tapicería de sofás, butacas, sillas y cojines.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

terciopelo
Vía adairs.com.au

Combínalo con dorado

Combina la distinción del velvet con la majestuosidad del dorado para lograr un look super exclusivo en tu hogar. Aprovecha que tanto el terciopelo como el dorado son tendencia e incorpóralos en tu decoración esta temporada. Nada como una butaca de acento en living coral, con modernas patas doradas para lograr un rincón cálido en tu casa. En el mercado existen muchas opciones, de seguro encontrarás la que más se ajuste a tu gusto y estilo.

butaca velvet
Vía Stool & Deco

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Novedosos sofás en terciopelo

Los sofás en velvet lucen sencillamanete glamorosos. Las propuestas en diseño y son infinitas, ofreciéndote gran variedad de modelos y colores a escoger. Aprovecha la temporada y coloca un moderno sofá tapizado en velvet de color mostaza. El amarillo aportará una calidez insuperable al espacio y si lo combinas con cojines negros y dorados lucirá impecable.

sofá terciopelo
Vía Stool & Deco

El velvet en bar stools de cocina

Los bar stools de tu cocina lucirán elegantísimos con los asientos tapizados en velvet. Este clásico tejido es capaz de transformar tu cocina con su distinción y versatilidad. Los stools de cocina con patas doradas están de última y si los combinas con velvet, se verán de espectáculo.

stools velvet
Vía @scoutdesignstudio
stools velvet
Vía Stool & Deco

Otomanes y acentos en terciopelo

Nada como un ottoman en velvet para darle vida a cualquier ambiente en el hogar. Coloca un otomán en la sala o en el recibidor para integrar la belleza del velvet en tu casa.

ottoman en velvet
Encuentra tu ottoman aquí.

 

ottoman
Consigue tu ottoman cuadrado aquí.

fotos Pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Terciopelo: el tejido trendy en la decoración

  1. Me gustó mucho la combinación del terciopelo con el color dorado. Tengo algunos almohadones de terciopelo azul en la casa y ahora me diste muy buenas ideas para agregar más a mis espacios y decorarlos mejor. Muy bueno!

  2. Después de la llegada de Cosmo (nuestro perro) a la familia creo que es hora de cambiar los tela de nuestros muebles 🙈
    ¡Terciopelo puede ser la opción! Más otros de tus consejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.