Colores para fachadas otoño invierno 2020-2021

Colores para fachadas otoño invierno 2020-2021

Ya se acerca la Navidad y todo queremos tener la casa ready para recibirla. Cuando se acercan estas fechas, pensamos en cambiar los muebles, en darle un nuevo color a la sala y por supuesto, ya vamos mirando los adornos navideños para decorar nuestra hogar. Pero, ¿ya pensaste en qué color le vas a dar al exterior de la casa? Pues relax, porque hace unos días te presentamos los colores que serán tendencia este otoño invierno 2020 para el interior, y ahora te traemos los colores para fachadas que estarán de moda esta temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Conoce los mejores colores para fachadas otoño invierno

colores para fachadas modernas otoño-invierno
Vía rhodesarchitecture.com

Ideas para pintar la fachada durante el otoño-invierno

Y, claro que no tenemos que cambiar los colores de la casa cada estación del año. Pero si decides darle un refresh a tu casa durante esta temporada del año, debes saber cuáles son los colores de moda en la pintura de exterior otoño-invierno. Quizás en lugar de pintar toda la casa, puedes aprovechar alguna pared de la fachada, y darle algún color de acento. En lo personal, soy fanática de los colores neutros y prefiero mantener mi casa de tono neutral durante todo el año. Aunque me estoy viendo tentada a pintar una pared de amarillo.

ideas de colores para fachadas moderna otoño invierno
Fachada gris con puerta amarilla. Vía sitedrivendesign.com

El impecable blanco

¡Todo vuelve! En los 80’s la mayoría de las casas eran blancas, solo llevaban el alero de otro color.  Luego vino la moda de las casas en colores, y el amarillo se puso muy de moda en los 90’s. Y como las modas regresan, ahora el blanco es tendencia en la pintura de exteriores. Así que esta temporada, apúntate al blanco para tu hogar.

el blanco está de moda en la pintura exterior de fachadas
Delicada fachada pintada de blanco.Vía itkeysight.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Gris en los colores para fachadas otoño invierno 2020-21

El gris se ha convertido en el color neutro por excelencia en la decoración. Lleva varias temporadas siendo el favorita y este otoño invierno 2020 vuelve a consolidarse como el color estrella. El gris y sus variantes como el greige (mezcla de crema y gris), son perfectos para pintar tanto el interior como el exterior de la casa. Especialmente si la arquitectura y decoración son de estilo moderno, el gris va a la perfección. El color gris es muy fácil de combinar con otros colores, por lo que se te hará muy fácil pintar alguna pared de acento en otro color.

el gris en los colores para fachadas modernas otoño-invierno
Fachada moderna pintada de gris. Vía onekindesign.com

El elegante negro en los exteriores

¿Alguna vez pensaste pintar tu casa de negro? Pues te contamos que el negro está de moda en la pintura para exteriores. Claro que, no tienes que pintar toda la casa, pero sí combinarlo con otros colores neutros como el blanco o el gris. ¡Se verá muy elegante y moderna!

el negro está de moda en la pintura para fachadas
Moderna fachada pintada de negro. Vía @studioantonini

Tonos tierra en los colores para fachadas otoño-invierno

El verde olivo es tendencia en las fachadas

Otro color que estaremos viendo esta temporada es el verde olivo. Este es un color muy versátil y que bién empleado le dará un look fresco y acogedor a tu casa.

el verde en los colores de moda para exterior
Fachada verde estilo farmhouse.Vía magnolia.com

Combina colores y texturas

Las texturas están muy trendy en la decoración y lucen de espectáculo en los exteriores. Sobre todo los ladrillos, las piedras y la madera que tanta calidez aportan a nuestros espacios. Combina las texturas con colores neutros para una fachada super moderna.

colores neutros y texturas para fachadas modernas
Fachasa moderna con texturas y colores neutros.Vía futurian.co

 

 

Utiliza pintura de calidad formulada para nuestro clima de isla caribeña

 

¿Que te parecieron los colores para fachadas otoño invierno 2019-2020?

 

fotos Pinterest.com/decoraonline

 

16 thoughts on “Colores para fachadas otoño invierno 2020-2021

  1. No cabe duda que lo mío son los colores neutros y por supuesto el blanco, así que la primera fachada fué mi favorita! Ycon ese detalle de tipo piedra se ve aún más bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.