Mobiliario en terciopelo, ¡ideas para decorar!

Mobiliario en terciopelo, ¡ideas para decorar!

Mobiliario en terciopelo, ¡ideas para decorar!
Decoración Otoño Muebles y Arte

El mobiliario en terciopelo vuelve a ser tendencia en la decoración de interiores. Y este otoño invierno el clásico velvet regresa con su esplendor y belleza para revestir sofás, sillas de comedor, cabeceras y otomanes. Este maravilloso tejido asociado con el lujo, cuenta con miles de años de historia y ahora se consolida como el favorito para los tapizados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Los muebles tapizados en terciopelo llaman la atención por su suave textura, y son capaces de transformar cualquier espacio en uno lleno de glamour. Las propuestas de los diseñadores nos presentan cada vez más variedad de mobiliario tapizado en velvet, con una rica gama de estilos y colores a escoger.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Mobiliario en terciopelo, mil y una opciones

Elegancia y sofisticación definen a el mobiliario en terciopelo que sutilmente se ha convertido en el textil favorito de los decoradores, quienes los han convertido en protagonistas de espacios. Los muebles tapizados en velvet crean ambientes impactantes y sin duda lujosos.

Sofás tapizados en velvet

Nada como un imponete sofá en velvet para engalanar nuestra sala. Existes sofás en terciopelo para todos los estilos, gustos y presupuestos. Los de estilo mid century se han convertido en los favoritos de la temporada.

mobiliario en terciopelo

Foto vía jossandmain.com

Imponentes butacas en velvet

Nada como una butaca en velvet para crear ese punto focal deseado en nuestra sala. Las butacas en terciopelo viene en una grande y original variedad de diseños, por lo que podrás elegir la que má se asemeje a tu estilo.

Novedosos cojines en tercipelo

Los cojines son la manera más fácil de integrar el velvet en nuestra decoración. Colócalos en el sofá de la sala o en la cama, para convertir estos espacios en puro lujo.

modernos cojines en velvet

Compra tus cojines en velvet.

Los más elegantes comedores en terciopelo

Atrévete a llevar el velvet a tu comedor. Unas sillas de comedor tapizadas en terciopelo lograrán darle un look sofisticado a este espacio.

comedores y mobiliario en terciopelo

Vía Krone

Cabeceras y camas en velvet, puro glamour

Añade ese toque glamoroso a la habitación con una cabecera tapizada en terciopelo.

cabeceras tapizadas en velvet

Vía Krone

Bar stools en terciopelo, ¡un sueño!

Los bar stools en velvet están super trendy. Coloca unos hermosos taburetes en terciopelo en tu cocina para darle un aire chic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…