Decora los exteriores de otoño con estas ideas

Decora los exteriores de otoño con estas ideas

Nada como las tardes de otoño para sentarse en la terraza a degustar un buen café. El buen clima de la temporada nos permite disfrutar de los exteriores de nuestro hogar que tanto nos gustan. Y para que el ambiente sea aun más agradable, queremos presentarte estas originales ideas para decorar los exteriores de otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la terraza en otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Ideas para decorar los exteriores de otoño

Aprovecha que es temporada de calabazas y decora los interiores y exteriores de tu hogar colocando varias de estas. No solo existen calabazas de color naranja, hay una gran variedad  tonos, formas y sabores muy diferentes. Las coloridas pumpkins son indispensables en la decoración de otoño, colócalas como centro de mesa, en la chimenea, en las escaleras, en tu cocina y hasta en el baño. También tienens la opción de decorar la casa con calabzas artificiales, son bellísimas y muy económicas.

modernas calabazas para decorar en el otoño
Compra tu calabaza decorativa.

Calabazas y flores de otoño en el patio

Sí, la decoración otoñal no se limita al interior de la casa, también podemos decorar la entrada, el balcón, la terraza y hasta el patio con hermosos detalles de la estación. Las calabazas y las flores en tonos amarillos y naranjas, serán tus aliadas a la hora de decorar los exteriores. Los crisantemos son muy populares en el otoño y llenarán de vida tus ambientes con sus brillantes colores.

Ideas para decorar el patio y los exteriores de otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Viste los exteriores de otoño con mantas, canastas y cojines

Las mantas son un must have en las decoraciones de otoño y las puedes incorporar tanto en interiores como en exteriores. Un throw en el mueble de la terraza lucirá muy acogedor y brindará calidez al espacio. Los elementos orgánicos como la madera, el mimbre y la pajilla, también deben estar presentes a la hora de ambientar tu terraza o balcón para el otoño. Las canastas de mimbre al natural, le brindarán armonía al espacio, aparte de que son muy prácticas para almacenar. Y para completar el look otoñal de tu terraza o balcón, coloca unos delicados cojines de macramé, tu mueble de patio lucirá de revista.

Ideas para decorar la terraza y los exteriores de otoño
Vía @caligirlinasouthernworld
manta decorativa beige para otoño
Compra tu manta decorativa para el otoño.

-También te pueden interesar estas ideas para decorar tu casa al estilo farmhouse en el otoño.

Relax en la hamaca

Y para que te relajes durante las tardes de otoño, ambienta el espacio alrededor de tu hamaca. Coloca algunas calabazas en el suelo y velas de exterior o faroles para crear un ambiente agradable y de relax.

Ideas para decorar el patio en otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Los faroles para decorar exteriores permiten añadir  iluminación adicional a estos espacios, que tienden a ser oscuros en la noche. Además las linternas decorativas son capaces de crear ambientes muy acogedores y cálidos.

modernas linternas de exteriores
Compra tus linternas para decorar el patio.

¿Te gustaron los tips para decorar el patio en el otoño?

10 thoughts on “Decora los exteriores de otoño con estas ideas

  1. Los colores de otoño siempre son tan cálidos los Tonos tierra que me enamoran siempre, creo que encontrar la serenidad en un hogar es importante y adoro cada rincón que nos muestras aquí Como los exteriores de otoño

  2. Leerte y ver estas fotos es increíble.
    Gracias por compartir y antojarnos! Personalmente me encantan las flores en los centros de las mesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.