Tendencias para decorar tu casa en el verano

Tendencias para decorar tu casa en el verano

Las tendencias para decorar tu casa en el verano te invitan a transformar tu hogar para la temporada del año que más disfrutamos. Mar, arena y caracoles son parte de nuestra inspiración para la decoración veraniega. Puedes hacerle un “refresh” a tu hogar y ambientarlo para la estación sin tener que realizar grandes cambios. Variar los textiles como: colchas, accesorios con motivos náuticos y cortina de baño, te ayudará a transformar tus espacios al estilo coastal. A esto puedes añadirle velitas, algunos accesorios con motivo del mar, fibras naturales, y lograrás una hermosa decoración tipo casa de playa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la casa en el verano
Vía southernliving.com

Las decoraciones estilo coastal no se limitan solo a las casas de playa o viviendas de vacaciones. Puedes darle un look playero a tu casa durante el verano, y lograrlo es muy fácil. Solo tienes que añadir algunos accesorios con motivos náuticos a tu decoración, unos hermosos cojines de verano y algunas fibras naturales. Sigue leyendo, y no te pierdas las tendencias para decorar tu casa durante el verano.

cojin coastal para decorar en verano
Compra tu accesorios con motivos náuticos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Algunas tendencias para decorar tu casa en el verano

Colores: El azul en todas sus expresiones, blanco, amarillo, naranja y verde.

Texturas: Madera, mimbre y fibras naturales.

Textiles: Telas ligeras

Motivos: Anclas, caracoles, cangrejos, estrellas de mar, peces, botes, sogas, remos.

cuadrso estilo coastal para decorar en verano
Compra tus cuadros estilo coastal o playeros.

Con tantas opciones en el mercado, de seguro encontrarás los accesorios, colores, muebles, alfombras y texturas perfectas para decorar la casa al estilo coastal.

Ideas para decorar la sala al estilo coastal

Decorar la sala con look playero o al estilo náutico es bastante fácil. Si tienes sofá de color neutral, coloca unos delicados cojines azules o con motivos veraniegos. Añade manta en tono crema (beige) claro o blanca, le dará un estilo muy acogedor y elegante. Decora tu coffee table con algunos accesorios de estilo coastal como: ramas secas, caracoles o faroles. Puedes añadir las fibras naturales colocando una canasta de mimbre o pajilla en algún rincón de la sala.

ideas para decorar la sala de la casa en el verano
Vía juxtaposedinteriors.com

Y para completar el look de tu sala, coloca una alfombra con motivos marinos.

alfombra coastal con estrella
Compra tu alfombra coastal con estrella.

Cómo decorar el comedor con un look playero

De la sala pasamos al comedor y te decimos cómo lograr un estilo playero en esta zona del hogar. Tus mejores aliadas a la hora de decorar el comedor al estilo coastal son las fibras naturales. Puedes utilizarlas en la lámpara, en los placemats y en los accesorios. Coloca algunos detalles con motivo náutico y listo.

Ideas para decorar el comedor de casa de playa
Vía Johanna Cosme Interior Design

Decora las habitaciones de la casa en el verano

Si decides decorar las habitaciones para el verano, la manera más fácil y rápida es cambiando la ropa de cama y añadiendo cojines con motivos del mar. Puedes colocar algunos accesorios estilo coastal sobre las mesas de noche para complementar el look. Ahora bien, si tienes una casa o apartamento de playa y quieres decorarlo al estilo coastal, entonces puedes optar por cambiar el color de la pared de fondo donde está la cama. Una pared con texturizado azul se verá divina y muy al estilo playero.

Ideas para decorar la habitación de la casa de playa
Vía Johana Cosme Interior Design

Ambienta tu baño playero con estos tips

Para decorar el baño con estilo veraniego bastará con que coloques una cortina de baño azul, de peces o caracoles con toallas a juego. Completa el look, coloca un vistoso espejo con marco de soga. Tu baño quedará,  ¡de show!

ideas para decorar un baño coastal
Foto Jessica Glynn Photography vía lisamichaelinteriors.com
espejo con marco de soga tipo coastal
Compra tu accesorios con motivos náuticos.

Tu laundry al estilo coastal quedará de espectáculo si colocas una lámpara de fibras naturales y una hermosa canasta de  del mismo material. De seguro te dará gusto lavar la ropa en un cuarto de lavado tan acogedor.

De seguro te encantarán estas ideas para decorar el laundry room.

ideas para decorar un laudry estilo coastal
Vía mydesignchic.com

Y para completar la decoración coastal este verano, no olvides ambientar tu terraza con detalles que evoquen el mar y la naturaleza.

ideas para decorar la terraza para el verano
Vía Catherine Interiors
ideas para decorar la terraza de la casa en el verano
Muebles para la terraza vía Krone

¿Te gustaron las tendencias para decorar tu casa en el verano?

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Tendencias para decorar tu casa en el verano

  1. Son geniales todos los tips que nos enseñas para decorar la casa en verano. Con la llegada del buen tiempo apetece darle un cambio y con los textiles y algunos elementos claves se puede conseguir!

  2. Me encanta este estilo coastal para decorar mi casa en el verano . Ésta mezcla de detalles en color azul y toques de verde así como los cojines con las Jonás , me encanta .Gracias por cada idea .

  3. Me encanta ese estilo coastal, playero, nautico que escogiste para la decoración de la casa en verano, sin duda será en hit en Puerto Rico, todo el Caribe y por supuesto Florida y California.

  4. Que ideas tan bonitas, me encantan los accesorios con motivos marinos y nauticos. El cojín de la tortuga es precioso, y el espejo con la cuerda me encanta, hasta igual me atrevo y lo hago yo en plan DIY jaja aunque igual me queda diferente…pero por probar no pierdo nada. Me quedo con las ideas para decorar mi casa en verano. Muchas gracias por compartir.

  5. Los detalles del baño me han encantado! Decorar la casa en el verano es una de las cosas que más disfruto 💜 gracias por la inspiración!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.