String lights: ilumina tu casa con estas románticas luces

String lights: ilumina tu casa con estas románticas luces

Las string lights o luces colgantes brindan personalidad y calidez a cualquier espacio. Y ahora que estamos en pleno verano y queremos decorar los exteriores, puedes aprovecharlas al máximo. Las luces colgantes no solo te servirán para iluminar, sino para crear un ambiente muy agradable en el exterior. Tanto la terraza, el balcón, como el patio trasero en casa, cobrarán vida con unas hermosas luces decorativas en cadena.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Tipos de luces en cadena

Existen luces en cadena en una gran variedad de tipos de bombillas, en distintos modelos y colores. Las hay vintage, de globo y también de focos LED integrados. La versatilidad de las string lights nos ofrece múltiples posibilidades decorativas para todos los gustos y estilos. Así que puedes ponerte creativo y crear un romántico espacio iluminado en tu casa.

string lights para decorar la terraza
Compra tus Vintage Bulbs.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo colocar las luces colgantes

Podemos usar luces colgantes durante todo el año y de manera permanente. Son muy fáciles de instalar y te permitirán crear espacios decorativos muy agradables. Las luces decorativas pueden ir colgadas del techo, desde un árbol a una pared, con postes, de pared a pared o simplemente en las ramas de un árbol. También puedes aprovechar las luces en cadena para decorar un toldo retractable o sombrilla, ¡se ven super cute!

String lights colgadas del techo de la terraza

String lights sobre el comedor del patio

Luces decorativas colgadas de pared a pared

Luces colgadas desde postes

Luces decorativas en cadena alrededor de un árbol

Luces colgantes LED

Las posibilidades para decorar con luces colgantes son infinitas. Sigue estos tips y lograrás un patio de ensueño, con una iluminación de primera para que puedas disfrutar de los exteriores con familiares y amigos.

¿Que te parecieron estas ideas para colocar string lights?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “String lights: ilumina tu casa con estas románticas luces

  1. Me encantan las string lights. Amo como se ven las luces en cadenas para el patio. Gracias por estas ideas maravillosas que pondré en práctica. Siempre con los mejores tips.

  2. ¡Me encantan las cadenas de luces. En la terraza no tengo, porque es muy pequeña y casi ni nos asomamos, pero sí por toda la casa. Incluso metidas en algún jarrón. Quedan preciosas.

  3. A mi me encantan las luces en cadena para el patio, porque dan esa cierta magia que viene con el buen tiempo, salir y disfrutar de un patio bien iluminado me parece un privilegio en este tiempo, así que a iluminar esos patios porque quedan de maravilla y se disfruta muchísimo

  4. No tengo patio pero estas luces en cadena para el patio me tienen enamorada! Gracias por compartir inspiración♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.