Tendencias en la decoración otoño invierno 2020-2021

Tendencias en la decoración otoño invierno 2020-2021

Tendencias en la decoración otoño invierno 2020-2021
Decoración Invierno Decoración Otoño

Recientemente les presentamos los colores de moda para la temporada, y hoy te traemos las tendencias en la decoración otoño invierno 2020-2021. Consultamos con la decoradora-diseñadora Johanna Cosme, quien nos habló sobre todo lo que estará trendy para el hogar. Durante esta estación estaremos viendo mobiliaro en fibras naturales, tejidos ricos en texturas, y paredes expuestas como puntos focales. Sigue leyendo y entérate de todo lo que estará de moda para decorar tu casa este fall-winter.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

muebles de moda en la decoración otoño invierno 2020

Vía Krone

Textiles de moda en la decoración otoño invierno 2020

La mayor tendencia en composición para esta y las próximas temporadas la estaremos viendo en el uso de capas y texturas en los espacios. Para crear ese efecto podemos usar throws ricos en textura, alfombras de área en capas y almohadas oversized con forros (covers) tejidos. Esta es una excelente y fácil manera de incorporar tejidos con textura a nuestros espacios. Otro textil que ha estado muy de moda y sigue arrasando esta temporada es el terciopelo. Los muebles en velvet son capaces de transformar tu decoración con su elegancia y suave textura.

mantas con textura en la decoración otoño invierno 2020

Compra tus mantas con textura.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Materiales en tendencia para decora este fall-winter

Entre las tendencias de materiales más “in” de la temporada, está el uso del ratán y de las fibras naturales en interiores. El ratán está teniendo un gran momento, es un material que ha evolucionado de formas frescas y emocionantes, ya sea en sillas, mesas o iluminación. Es la capa perfecta para equilibrar el estilo moderno y tradicional. Además, es un elemento súper necesario para lograr el estilo boho-chic que a muchas nos encanta. En el próximo año esperamos más de lo natural, trayendo el alma y los elementos de la naturaleza.

muebles de rattan en la decoración otoño invierno 2020

Vía Krone

Resurge el terrazo en la decoración

Otro material que estamos viendo hace un tiempo en resurgimiento, es el terrazzo. Este suelo de mármol típico utilizado en las casas venecianas hace más de 500 años, tuvo su reaparición inicial en la década los 70’s, y se usó muchísimo en Puerto Rico. En 2019, el material tuvo su regreso, y se ha vuelto popular entre los diseñadores una vez más. El terrazo que vemos hoy, es una mezcla de astillas más grandes de mármol, cuarzo, granito y vidrio, con menor densidad, con un aspecto gráfico más llamativo, y colores diferentes y atípicos. Probablemente seguiremos viendo este material en uso durante la próxima década, pero no solo en pisos, sino también en cocinas y muebles de sala. ¡Este patrón gráfico aparecerá impreso en wallpapers, telas e incluso tejido en alfombras!

papel decorativo de terrazo

Vía Phillip Jeffries. Disponible en Centro Cortinas

Paredes expuestas y con textura

Con los tonos rosados, verdes, azules y terracotta tan fuertemente de moda, las paredes expuestas sin terminar son una excelente opción para redescubrir. El acabado en ladrillo expuesto o una textura similar, además de ser hermosos en espacios de estilo industrial, son perfectos para agregar un toque ecléctico y crudo en los interiores de influencia escandinava y minimalista que estamos viendo en tiempos recientes.

También los texturizados vienen arrasando esta temporada, logrando paredes que se convierten en puntos focales del espacio.

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Comments (12)

  1. Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

    Que hermosas ideas para la decoración de Otoño, con esos colores de la tierra que trasmiten paz. Me encantó este post!

  2. Hermosas tendencias de decoración de otoño, me gusta mucho las texturas en las paredes y los colores sobrios en los muebles. Este 2020 pasamos mucho tiempo en casa, hay que aprovechar. Me encantó!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…