Tiered Tray de otoño: las mejores ideas

Tiered Tray de otoño: las mejores ideas

Las bandejas escalonadas están de moda en el mundo de la decoración. Y es que por su versatilidad, los tiered trays son capaces de lograr espacios muy acogedores en casa. Además son una excelente manera de renovar rápidamente la decoración de tu hogar sin tener que hacer una gran inversión. Otra de sus ventajas, es que puedes decorarlos por temporadas para lograr imponentes cambios de estación en tu decoración. En este poste queremos presentar las mejores ideas para decorar un tiered tray de otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar un Tiered Tray de otoño

De seguro has visto los famosos tiered trays pasearse por Instagram y Pinterest, y piensas que es muy difícil decorarlos. ¡Pues te contamos que no! Decorar tu tiered tray de otoño será mucho más fácil de lo que imaginas. Y lo mejor de todo, es que no tienes que gastar mucho para que quede bonito. Así que, si has pensado en agregar una bandeja escalonada a tu decoración, pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo y aprende a decorar tu tiered tray para la temporada. Pero, no te limites solo al otoño, inspírate para decorar tus bandejas para Navidad, primavera y verano.

las mejores ideas para decorar un tiered tray de otoño

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar un tiered tray de otoño

Lo primero que debes hacer es seleccionar un tiered tray que vaya con tu estilo decorativo. Existen muchos diseños en el mercado y hay para todos los gustos y presupuestos. Encontrarás bandejas escalonadas de estilo moderno, rústico, vintage y las muy de moda estilo farmhouse.

como decorar un Tiered Tray de otoño

Una vez que hayas seleccionado tu tiered tray, elige los accesorios para decorarla. Para las bandejas escalonadas de otoño, puedes escoger: calabazas, velas, búhos, tazas, mazorcas, follaje y letreritos con mensajes de temporada.

las mejores ideas para decorar tiered trays

Ya con tus detalles de otoño en mano, comienza a acomodarlos en la las bandejas. En la parte de atrás coloca los accesorios con los que vas a rellenar y alfrente siempre los que serían puntos focales.

ideas para decorar tiered trays para el otoño

En este caso, por ejemplo, el letrero es uno de los puntos focales, por lo que lo coloqué alfrente, mientras que la plantita para rellenar se colocó atrás.

ideas para decorar tiered trays para el otoño

Fall tiered tray coffee bar

Si al igual que yo eres coffee lover, puedes convertir tu tiered tray en una mini estación de café de otoño.

ideas para decorar tiered trays para el otoño

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Tiered Tray de otoño: las mejores ideas

  1. Me encantan los tiered tray de otoño, todos los ejemplos que no has dado especialmente el de café!! Me gusta mucho decorar para esta estación, los colores se ven bien bonitos y con pocos acentos se puede conseguir un look bien de otoño:)

  2. Me encantan los tiered tray para decorar un rincón especial y este año hice el mio de otoño por primera vez. Gracias por estas ideas!!! Estoy pensando hacer otro en la cocina jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.