Comedores Ultra Violet: decora de morado

Hoy quiero mostrarte comedores Ultra Violet, para que lleves el color del año a esta área de tu hogar. El Ultra Violet es una especie de tono púrpura con base azul y distintos matices, que evoca espiritualidad, transmitiendo paz y calma. Este sofisticado color forma parte de las tendencias en decoración 2018. Sigue leyendo y encuentra las mejores ideas para decorar tu comedor de color violeta.

Cómo decorar un comedor de color violeta

El morado es un color que no suele utilizarse mucho en el comedor, pero puedes aplicarlo en la pared de fondo, en las sillas o en accesorios. La idea es tener un poco del color del año 2018 en tu decoración.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Puedes llevar el color del año 2018 de muchas maneras en tu deoración. La tendencia Mix & Match es ideal para llevar el Ultra Violet a tu comedor. De este modo puedes incorporar sillas de color morado combinadas con sillas en otros tonos como el azul.

Si no te atreves llevar el violeta a las sillas de tu comedor, puedes mantenerlas en un color neutro y aplicar el morado en la pared de fondo.

Otra idea para decorar el comedor, es aclarar el tono  llevando las sillas en un color lila en lugar de violeta. Combínalo con tonos metálicos y quedará muy elegante. Las orquídeas siembre son una buena idea para acentuar.

Te presentamos algunas ideas de comedores Ultra Violet

Ya sea estilo vintage, clásico o moderno, un comedor decorado con violeta luce muy chic. Mira estas sillas metálicas en color morado en combinación con mesa de madera.

Estas sillas clásicas plateadas con tapizado violeta lucen glamorosas.

Las sillas en acrílico violeta son perfectas para un comedor moderno.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.