Consejos para pintar el comedor en Navidad

Cuando se trata de decorar la casa para la temporada navideña, nos sobra la inspiración. Y es que a todos nos gusta tener la casa impecable y bien decorada para celebrar las fiestas de temporada. Sobre todo nos gusta tener la casa pintada con los colores de moda y decorada con las últimas tendencias. El comedor es una de las zonas que más utilizamos en la estación navideña, y es que gran parte de las fiestas de temporada giran alrededor de este, por lo que hoy queremos presentarte inspiraciones para pintar el comedor en Navidad.

Cómo pintar el comedor en Navidad

Pintar el comedor para la temporada navideña es muy fácil y hoy te damos algunos tips y colores que te ayudarán a lograr el ambiente deseado. Para esta zona de la casa te recomendamos usar tonos neutros. No importa si tu comedor es moderno, clásico, vintage o farmhouse, los tonos neutrales siempre te harán quedar bien.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Sí a los neutrales

Los colores neutros como el blanco, beige, greige y gris, son perfectos para pintar tu comedor y que este luzca como recién renovado. Los tonos neutros, además de que lucen muy delicados, te permiten cambiar la decoración y accesorios con facilidad ya que combinan y van bien con todo. Puedes lograr el contraste perfecto añadiedo accesorios navideños en colores llamativos.

O si prefieres un look completamente neutro en tu comedor para este invierno, coloca vases o accesorios en tonos metálicos sobre la mesa.

Greige en tus paredes

El Artic Shadows de Benjamin Moore quedará muy bien con tu decoración navideña. Este tono de greige llenará tu comedor de elegancia  y sobriedad para que puedas decorar a tus anchas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

 Blanco para pintar el comedor en Navidad

El blanco es la alternativa segura para cualquier comedor. La ventaja del blanco es que va bien con todo y además es un color que aporta amplitud visual. Puedes pintar todas las paredes de blanco y tu comedor se verá muy delicado y bien iluminado. Incorpora color con los accesorios navideños, ¡super fino!

Tonalidades de gris

El gris está muy de moda y es la alternativa prefecta para pintar el comedor en Navidad. Si tu comedor es amplio y tiene buena iluminación, puedes llevar el gris en todas las paredes. Pero si es pequeño, te recomendamos que apliques el gris solo en la pared principal y las demás en un gris más claro o blanco.

Placemats para decorar comedor en Navidad

Los manteles individuales son perfectos y muy útiles a la hora de decorar la mesa de comedor. Son muy prácticos y te permitirán armar tu mesa en un santiamén. Unos placemats metálicos irán perfectos en tu decoración navideña.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

14 comentarios en «Consejos para pintar el comedor en Navidad»

  1. No sé cuál de todos los comedores me gusta más. El de las sillas blancas de tela me fascinó… el tipo farmhouse también. Para mí el comedor es, después de la cocina, una de las áreas más importantes de la casa, pues allí nos sentamos a comer y a compartir.

    Responder
  2. Son geniales las ideas que nos propones para pintar comedor en Navidad. Me decanto más por el beige o el blanco que son mas versátiles para otras épocas y además aportan mucha luminosidad. Te mando mis mejores deseos para estas fechas. Un abrazo!

    Responder
  3. Me han encantado los consejos para pintar el comedor en Navidad, los colores blancos y neutros que recomendáis creo que quedan preciosos con la luz del invierno y la decoración navideña plateada y en verdes. Me encantan las ideas y las fotos navideñas , dan tips para decorar en estas fiestas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.