Comedores estilo farmhouse moderno

Comedores estilo farmhouse moderno

El estilo farmhouse moderno se ha vuelto tendencia en la decoración de interiores y viral en Instagram donde vemos cientos de maravillosas ideas decorativas. Este estilo se inspira en las antiguas casas de campo de los agricultores americanos, y posee características parecidas a los estilos Shabby Chic y Vintage. En posts anteriores te presentamos ideas para decorar la sala y la cocina, y para que puedas decorar cada rincón de tu hogar con el estilo de las casas de campo, hoy te presentamos comedores estilo farmhouse.

Cada estilo decorativo es diferente y es importante que la decoración de la casa lleve uniformidad. Es decir, que lleves el mismo estilo integrado en todas las áreas de la casa. Si ya decidiste decorar al estilo farmhouse, debes considerar los elementos distintivos del mismo para incorporarlos a toda la decoración del hogar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El blanco como fondo

Una de las características principales es que se lleva el blanco como color principal. Aunque podemos sustituirlo por crema o gris bastante claro si no nos encanta la idea del white. Las paredes y cortinas del comedor deben ir en alguno de los tonos neutros que te mencionamos, incluso puedes utilizar dos de los colores, lo importante es que sean casi blancos.

Acentos en negro

El negro es otro color muy utilizado en las casas de estilo farmhouse. Lo puedes incorporar en las sillas, en un espejo o reloj de pared, en los ganchos de las cortinas, en accesorios, lámparas y en los marcos de fotos o cuadros. ¡Se ve genial!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Madera en los comedores estilo farmhouse

La madera es indispensable en la decoración estilo farmhouse. De hecho las casas de campo originales llevaban hermosas vigas de madera en los techos, lo que hacía el estilo aun más interesante. Pero la realidad es que no todas las casa tiene vigas, pero puedes integrar la madera en repisas, sillas y accesorios.

Repisas y letreros

Las repisas y letreros son un must have en el estilo de las casas de campo. Coloca al menos un letrero con un mesaje positivo o familiar en tu comedor. También las letras gigantes se ven espectaculares en los comedores estilo casa de campo. Definitivamente las repisas o tablillas  deben estar por algún lado para que tu comedor sea de estilo granja. Coloca una o varias (dependiendo del espacio) y decóralas con accesorios vintage.

Lámparas en comedores estilo farmhouse

Un comedor estilo farmhouse debe llevar una vistosa lámpara colgante. Con una hermosa lámpara negra y un buen centro de mesa, lograrás que tu comedor luzca super acogedor.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Comedores estilo farmhouse moderno

  1. Que post más precioso. El estilo farm house es de mis preferidos! Lástima que en esta casa mueran por lo moderno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.