Greige, el nuevo neutral en la decoración

Greige, el nuevo neutral en la decoración

Ni gris, ni beige, una mezcla muy sutil de ambos colores es el greige, que se ha convertido en el nuevo neutral en la decoración. Es el color perfecto para los amantes de los interiores naturales, y es que este rico color va casi, ¡con todo! Combina a la perfección con cualquier color por lo que se te hará muy fácil coordinarlo, además luce estupendo con la madera y las fibras naturales.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Además este color arenoso se lleva muy bien con todos los estilos decorativos, desde el moderno, pasando por el vintage, el farmhouse, el clásico, el minimalista y hasta el country.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar la casa con greige

El greige puede ser utilizado en todas las áreas de la casa y va a la perfección. Es un color muy versátil que puedes emplear sin temor, porque al ser un tono neutro se te hará muy fácil combinarlo. El greige no se limita solo a pintura, también lo puedes aplicar en el resto de la decoración. Así que ya sea en muebles, accesorios, paredes o gabinetes, el famoso color topo es una opción acertada para la decoración de tu casa.

Lleva el greige a la sala y el comedor

Aplica este gris-beige en la pared de fondo de la sala o del comedor. El resto de las paredes pueden ir de un tono topo más claro. Además puedes usar este tono neutro en el tapizado de los muebles de la sala y en las sillas del comedor. Acentúa con accesorios en algún color llamativo como el rojo o el azul royal.

Utilízalo en la cocina

El color topo va de maravillas en la cocina, principalmente en los gabinetes. Las cocinas de este color neutro lucen fenomenales y están muy de moda. Otra opción es colocar gabinetes blancos e incorporar el color topo en las losas del backsplash.

 

Baños color greige

En los baños, puedes incorporar el greige en losas y mosaicos.

                     

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.