Cómo decorar la mesa en Navidad

Cómo decorar la mesa en Navidad

¿Pensando cómo decorar la mesa en Navidad? Existen muchas ideas muy originales para que decores tu mesa navideña y dejes impresionados a tus invitados. Las ideas van desde colocar velas y mini arbolitos navideños, hasta realizar elaborados centros de mesa. Y para que tu mesa quede de espectáculo, mira estas fabulosas ideas que hemos seleccionado para ti.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decorar la mesa para Navidad se convierte en todo un evento, pero no tienes que complicarte, ni mucho menos hacer gastos extraordinarios. Puedes ambientar tu mesa navideña con accesorios que de seguro tienes en casa. Pónte creativo y aprovecha esos jarrones o platos que tienes guardados.

Un buen centro de mesa navideño

Comienta por elegir un buen centro de mesa navideño. El centro de mesa, es muy importante en la decoración de Nochebuena y existen muchas opciones para que te luzcas. Una idea muy fácil de realizar para tu centro de mesa, es colocar una base tipo bowl, rellena de esferas navideñas. Si quieres aportar un poco de calidez, puedes añadir algunas piñas o ramas de pino de pino.

Ahora que si te quieres ir a lo grande, puedes crear centros de mesa con flores y follaje para ambientar al estilo navideño. Rosas con follaje de pino es una excelente combinación, aunque también puedes optar por pascuas. Y si tienes una planta de pascuas en casa, ¡mejor!

Velas para decorar la mesa en Navidad

Las velas son las aliadas perfectas a la hora de decorar la mesa navideña. Coloca varios portavelas de cristal de diferentes tamaños para lograr un centro de mesa llamativo. Puedes agragarle un poco de follaje para darle calidez y vida a la decoración.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Una buena vajilla

Saca la vajilla que tienes guardada para fechas especiales y úsala en tu cena navideña. ¿Qué ocasión más especial que la Navidad? Aprovecha la festividad y lúcete con todo, que tu buen gusto se note, ¡hasta en platos! Las vajillas blancas con bordes metálicos lucen muy delicadas y formales. Aunque también se están utilizando mucho las de cristal.

Runners o manteles en tonos metálicos

Dale formalidad a tu mesa navideña con un bonito mantel o un moderno runner. Una mesa luce mejor presentada si cuenta con delicados textiles que la vistan. Si es en colores sólidos, mejor, para que los diseños no compitan con la decoración.

También puedes colocar una mesa tipo candy bar con todos los postres y dulces navideños. Decórala con la misma temática de la mesa principal y coloca dulces típicos de Navidad.
 

Ahora ya sabes cómo decorar la mesa en Navidad

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.