Fachadas en tonos neutrales o naturales

Fachadas en tonos neutrales o naturales

Las fachadas en tonos neutrales han estado de moda durante los últimos años. Y es que con los colores naturales te puedes ir a la segura y combinarlos con casi cualquier color. Escoger colores neutrales para pintar el exterior de la casa te brinda una amplia variedad de posibilidades que van desde monocromáticas hasta combinar con colores llamativos como el rojo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Fachadas de blanco

No hay duda de que el blanco es el color más utilizado en las fachadas de tonos neutrales. Las casas pintadas de blanco lucen modernas, delicadas y limpias. Además pintar los exteriores de blanco hace que la casa luzca más amplia.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Gris para pintar la fachada

Otro de los colores favoritos para pintar fachadas modernas es el gris en todas sus tonalidades. Las fachadas de color gris se han vuelto muy populares en las casas modernas y minimalistas. La ventaja del gris es que te permite formar combinaciones fantásticas para el exterior de la casa. Puedes combinar el gris con blanco, con otros tonos de gris o acentuar con tu color favorito.

Fachadas en colores naturales

Si eres un poco más clásico a la hora de escoger los colores para pintar la fachada de la casa, te puedes ir con los colores naturales. Llamamos colores naturales a todas las tonalidades marrones, cremas, beige, tierras. Colores que son fáciles de encontrar en el entorno natural y que dan un toque cálido y acogedor al exterior de la casa.

Casas de color greige

Y si no te encantan los colores tierra para tu casa, pero tampoco amas el gris, puedes oprtar por pintar la fachada de tu cosa del color greige. Es una combinación que va entre el gris y el beige.

Combinaciones para pintar la fachada

A la hora de pintar la fachada con colores neutros, puedes jugar con las combinaciones. Por ejemplo usar tonos claros junto a oscuros de un mismo color. O combinar varios tonos neutrales como el blanco, gris y negro. Esta combinación luce fenomenal y puedes añadirle elementos como la madera para aportar calidez. La madera luce muy bien con tonos naturales en fachadas y exteriores.

¿Que te parecieron estas fachadas en tonos neutrales?

Más ideas para tu casa en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.