Puertas de seguridad para la entrada

Puertas de seguridad para la entrada

Las puertas de seguridad para la entrada no tienen que tener un diseño clásico. Por el contrario pueden tener un diseño con mucho estilo sin descuidar la seguridad. Y es que la tendencia en el diseño de puertas de seguridad ha cambiado mucho en los últimos años permitiéndole al consumidor elegir distintos materiales, colores y diseños.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Diseños modernos y colores extravagantes son la orden del día en las security doors.  Modelos de puertas modernas con diseños geometrícos y combinación de materiales que hacen de la puerta de entrada una obra de arte. Las puertas anchas tipo pivot se han vuelto las favoritas para casas con fachadas modernas.

Puertas de seguridad para la entrada

fotos (1-3): All Security Windows and Doors

Es importante que a la hora de elegir la puerta de seguridad de la entrada, nos orientemos bien con relación a los materiales adecuados para nuestra casa y que cumplan con los estándares de seguridad federales. Existen diferentes materiales y combinaciones de estos que nos permiten elegir la puerta de seguridad de la entrada de la casa a nuestro gusto y medida. Siendo la combinación más utilizada la de aluminio con cristal.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Puertas de seguridad para la entrada

Las puertas de seguridad en colores están muy de moda dejando atrás el clásico blanco y convirtiéndose el gris en el nuevo neutral. Colores como el rojo, amarillo y verde, en combinación con plateado son los más solicitados en el diseño de puertas modernas de seguridad.

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

fotos (4-6): Valcor

Más ideas en pinterest.com/decoraonline 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.