Una casa con look veraniego: Ideas para decorar

Una casa con look veraniego: Ideas para decorar

Llegó el verano y queremos decorar nuestra casa con un moderno look veraniego. Para lograrlo necesitas darle un refresh a tu hogar con una decoración coastal con colores y motivos que evoquen el mar. El color blanco y el beige son grandes aliados en las decoraciones veraniegas tanto en paredes, como en telas, accesorios y muebles. Puedes complementar estos colores neutros con tonos azules, aquas o verdes para acentuar tu decoración de verano.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para darle Look Veraniego a la sala
Sala estilo coastal. Vía baydesignstore.com

Integra cojines de verano con motivos marinos

La manera más fácil de darle un estilo coastal a tu sala, es colocando cojines con motivos veraniegos o marinos. Existe una variedad infinita de diseños, formas y estampados para decorar durante el verano. Los caracoles, las estrellas de mar, las anclas, los botes y los peces, se lucen en los cojines durante esta temporada.

cojines con diseños marinos para decorar en verano
Compra tus cojines con motivos marinos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Fibras naturales para un look veraniego

Las fibras naturales son ideales para complementar el look veraniego de tu casa. Integra la belleza de la madera, el mimbre, el rattan y la pajilla a tu decoración estilo coastal. Canastas, otomanes, mesas y sillas de acento en fibras naturales, son un must para las decoraciones de verano.

ottomanes en fibras naturales para un look veraniego en casa
Compra tu Ottoman de fibras naturales.

Textiles ligeros para ambientar en el verano

De igual forma los textiles ligeros son ideales para las decoraciones veraniegas. Telas que transmiten frescura y ambientan tus espacios en forma de cortinas, cojines y ropa de cama. Y para complementar tu decoración de verano, no olvides de las plantas, ya sean naturales o artificiales logran darle vida a cualquier rincón del hogar.

Ideas para decorar la sala en el verano
Vía markatosdesign.com

Cuadros con motivos marinos

Los cuadros con motivos marinos no pueden faltar a la hora de darle un look veraniego a tu hogar. Cuelga en tus paredes cuadros con estrellas de mar, conchas marinas, caballitos de mar y caracoles. ¡Lucesn hermosos!

ideas para decorar la casa en verano, look veraniego
Sala veraniega. Vía bloglovin.com

Look tropical en tu decoración veraniega

Si eres amante del trópico y deseas look veraniego distinto en tu hogar, puedes optar por una decoración playera tropical. En la que las piñas, las hojas, palmeras, cactus y flamencos son los protagonistas. Incorpora cojines, cortinas, cuadros y accesorios con motivos  tropicales para darle un giro a tu decoración de verano.

salas en colores pasteles y decoración de verano
Compra tus Pineapple pillows.

 

¿Te gustaron las ideas para un look veraniego en la casa?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.