Fachadas de negro para casas modernas

Fachadas de negro para casas modernas

¿Alguna vez pensaste en pintar la fachada de tu casa de negro? Pues, te contamos que las fachadas de negro lucen elegantes, imponentes y muy modernas. Así que, anímate este año y dale un gran cambio a tu casa utilizando este sobrio, pero glamoroso color. Sigue leyendo y no te pierdas esatas modernas fachadas en black & white.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

fachadas negras
Vía design-milk.com

Ideas de fachadas blanco y negro

Hace unos años, se pensaba que pintar una casa de negro la haría pasar por desapercibida o lucir triste. Sin embargo el color negro se ha convertido en el mejor aliado de las fachadas modernas. Y si combinas el negro con el blanco, lograrás la combinación perfecta para tu casa. Con el binomio black & white siempre te vas a la segura, ¡inténtalo!

casas negras
Vía homeadore.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si piensas que el blanco y negro solos, pueden ser aburridos, añádele pinceladas de gris a la fachada de la casa. El gris, le dará un toque muy moderno a la casa, sobre todo si esta tiene detalles en stainless steel.

ideas para pintar casas de negro
Vía kadvacorp.com

Revestimientos en las paredes exteriores

Otra opción que hará lucir espectacular tu fachada negra, es añadir ladrillos o piedras grises a la pared central de la casa. Los revestimientos de paredes exteriores, rompen con la monotonía y añaden textura a la fachada.

como combinar fachadas de negro
Vía freshhome.com

Las fachadas de negro lucen elegantísimas en las casas amplias y con muchos cristales. Aprovecha el diseño de la casa para que acentúes de negro, el alero de la casa, los marcos de las ventanas y la verja.

casas negras
Vía theultralinx.com

Si te gusta la idea de pintar tu casa de blanco y negro, pero quieres un color llamativo, tu mejor opción es añadir una puerta de entrada roja o amarillo brillante. El color de la puerta sin duda resaltará, logrando un contraste perfecto con el resto de la fachada.

puertas rojas, Fachadas de negro
Vía homedsgn.com

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.