Fachadas de negro para casas modernas

¿Alguna vez pensaste en pintar la fachada de tu casa de negro? Pues, te contamos que las fachadas de negro lucen elegantes, imponentes y muy modernas. Así que, anímate este año y dale un gran cambio a tu casa utilizando este sobrio, pero glamoroso color. Sigue leyendo y no te pierdas esatas modernas fachadas en black & white.

Ideas de fachadas blanco y negro

Hace unos años, se pensaba que pintar una casa de negro la haría pasar por desapercibida o lucir triste. Sin embargo el color negro se ha convertido en el mejor aliado de las fachadas modernas. Y si combinas el negro con el blanco, lograrás la combinación perfecta para tu casa. Con el binomio black & white siempre te vas a la segura, ¡inténtalo!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si piensas que el blanco y negro solos pueden ser aburridos, añádele pinceladas de gris a la fachada de la casa. El gris, le dará un toque muy moderno a la casa, sobre todo si esta tiene detalles en stainless steel.

Revestimientos en las paredes exteriores

Otra opción que hará lucir espectacular tu fachada negra, es añadir ladrillos o piedras grises a la pared central de la casa. Los revestimientos de paredes exteriores, rompen con la monotonía y añaden textura a la fachada.

Las fachadas de negro lucen elegantísimas en las casas amplias y con muchos cristales. Aprovecha el diseño de la casa para que acentúes de negro, el alero de la casa, los marcos de las ventanas y la verja.

Fachada de negro con puerta roja

Si te gusta la idea de pintar tu casa de blanco y negro, pero quieres un color llamativo, tu mejor opción es añadir una puerta de entrada roja o amarillo brillante. El color de la puerta sin duda resaltará, logrando un contraste perfecto con el resto de la fachada.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.