Muebles modernos para la terraza y patio

Muebles modernos para la terraza y patio

Si te gustan los muebles modernos para la terraza y el patio, este arículo es para ti. El verano es el momento perfecto para que vayas pensando qué piezas de mobiliario colocar en los exteriores. Y, principalmente, en cómo disfrutar de este espacio al aire libre con familiares y amigos. Es el la temporada perfecta para comprar un BBQ, alfombras de patio, luces exteriores y plantas para adornar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

modernos muebles de patio en tela
Vía Krone

Existe una infinita variedad de muebles modernos para la terraza y el patio y van desde mobiliaro en fibras naturales o sintéticas, pasando por muebles de plástico, de madera, de metal y de acrílico. Es importante que selecciones muebles de patio resistentes a las condiciones del clima y que vayan con el estilo de tu decoración.

Muebles modernos para la terraza en metal
Vía Krone

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Combina materiales y texturas

Nada como la diversidad a la hora de decorar un espacio, ya sea interior o exterior. La mezcla de texturas, materiales y colores, hará que tu terraza luzca más interesante. Combina la madera con metal o con fibras naturales para brindar un toque de calidez a tu sala exterior. En cuanto a los telas, mezcla colores y texturas para lograr un efecto wow.

Muebles modernos para la terraza en madera y fibras naturales
Vía Krone

También puedes optar por muebles con modernos diseños y materiales combinados. Un buen ejemplo es esta butaca con base de metal, asiento en tela y diseño en sogas náuticas. Definitivamente una exquisita mezcla de materiales y texturas.

Muebles modernos para la terraza
Vía Krone

Chase lounge en los muebles modernos para la terraza

Los chase lounges están de última en los muebles de patio, su cómodo diseño los convierte en un must para el relax en los exteriores. Además es la silla perfecta para tomar el sol con mucho estilo.

chaise lounge moderno para exteriores
Vía Krone

Sillas colgantes de diseño moderno

Y ni hablar de las sillas colgantes que se han vuelto tendencia en la decoración tanto de interiores como de exteriores. Aprovecha la gran variedad en el mercado y elige la que vaya a la perfección con tus muebles de exterior.

sillas colgante moderna para interior y exterior
Capadocia Swing Chair de Saccaro. Disponible en Krone

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.