Estampados florales: tendencia esta primavera-verano

Estampados florales: tendencia esta primavera-verano

Los estampados florales son tendencia en la decoración de interiores esta primavera verano. Sí, las flores que nos han cautivado en la moda, ahora están de última para decorar nuestro hogar. Aprovecha la magia de la primavera y la frescura del verano para colocar modernos textiles florales en cada rincón de tu casa. En forma de cortinas, cojines, ropa de cama, toallas y alfombras, los estampados de flores inundan tu hogar esta temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

estampados florales
Foto vía insidehbs.com

Cojines con estampados florales

La manera más fácil de añadir estampados florales a tu casa, es colocando cojines en el sofá de la sala o en las habitaciones. Existe una grande variedad de diseños, formas y colores de cojines, para que puedas llenar tu casa de flores y color, esta primavera verano. Eso sí, no te excedas… Puedes colocar algunos pillows en colores sólidos y añadir uno o dos con estampados florales. Y si eres un poco más arriesgado y quieres lograr una composición divertida, combina estampados de flores con cojines a cuadros, rayas o tu figura geométrica favorita.

cojones con estampados florales
Compra tu cojín con estampado floral.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Table runner de flores

De la sala, pasamos al comedor, donde podrás colocar un moderno table runner de flores tropicales para introducir la primavera en tu casa. Los estampados tropicales están muy de moda y lucen muy bien tanto para primavera, como para verano. Eso sí, procura que los estampados y diseños que elijas guarden armonía entre las áreas para evitar que se vea cargado. Ten en cuenta siempre que less is more…

table runner con flores tropicales
Compra tu table runner con flores tropicales.

Toallas de cocina con florecitas

Para la cocina, puedes optar por poner unas coquetas toallas con flores. Se verán delicadas y además le darán un look alegre y muy divertido a este espacio. Si consigues el mismo estampado del table runner de tu comedor, mejor. Sino, procura que lleve el mismo patrón. ¡Flores a la vista!

toallas de cocina de flores
Compra tus toallas de cocina con flores.

Toallas y cortina de baño

 ¡No olvides los baños! Coloca una pintoresca cortina de baño o unas delicadas toallas con flores para integrar la primavera en tu hogar. Si te decides por la cortina, entonces combínala con toallas en colores sólidos, para evitar recargar el espacio. Los colores claros son perfectos para la primavera verano y los accesorios y textiles en estos tonos lucen sumamente delicados. ¡Anímate!

cortina de baño floral
Compra tu cortina de baño con flores.

En fin que nada como ambientar nuestra casa para la primavera-verano y disfrutar de los días cálidos y alegres en nuestro hogar.

¿Te gustan los estampados florales?

fotos: Pinterest.com/decoraonline

13 thoughts on “Estampados florales: tendencia esta primavera-verano

  1. A mi me gustan los estampados florales pero a mi esposo no tanto haha!! Asi que trato de incluir los de forma sutil con pillows y blankets para llegar en un compromiso:))). Lindas las fotos, de verdad da un aire de primavera/ verano con los flores y colores que has escogido!

  2. Se ven lindos los estampados florales, este año los use en la decoración del baño de mi hija, justo lo que mencionas en la cortina de baño y toallas, pero me diste mas ideas, gracias por compartir.

  3. Los estampados florales me encantan, para mi son la forma más rápida de añadir color y estilo a mis muebles. Además su variedad ayudan a crear diferentes looks.

  4. Debo de confesar que le tengo miedo a los Estampados florales . No por que no me gusten las flores, si no porque hay que saber combinarlas. La verdad que estos estampados florales que usaste están lindos. Me encantó el table runner y la
    Cortina del baño. Te prometo que haré el
    Intento en esta nueva temporada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.