Estampados tropicales para decorar la casa

Los estampados tropicales están muy en boga y se han convertido en tendencia en la decoración de interiores. Y es que el estilo tropical jungle es ideal para transformar espacios en un clima como el nuestro. La naturaleza entra a nuestros hogares en forma de hojas tropicales que se estampan en nuestros cojines, colchas, wallpapers, toallas y hasta en alfombras. Hojas gigantescas que llenan de fresco verdor nuestros hogares y pintan alegres y cálidas estampas que nos alegran el día. Los estampados tropicales transforman cada rincón de nuestro hogar convirténdolo en un verdadero paraíso.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cojines con estampados tropicales

La manera más fácil de introducir el estilo tropical jungle en tu hogar es con cojines. Espectaculares estampados tropicales que llenarán tu casa de alegría y frescura. Pencas de palmas, hojas de plantas de plátano, orquídeas y brillantes amapolas se lucirán en tu sala y habitaciones.

Pero el estilo tropical en la decoración no se limita solo a hojas y flores, también las frutas como las piñas y, aves como los flamencos forman parte del tropical jungle.

Wallpapers con hojas tropicales

El wallpaper o papel decorativo se ha vuelto tendencia en la decoración en los últimos años. Y ahora se viste con hojas tropicales para transformar nuestras paredes. El papel decorativo con estampado tropical creará un efecto wow en tus espacios.

¿Y que te parece unas toallas de cocinas con piñas para llevar el tropical print a tu cocina?

Puedes introducior el estampado tropical en las habitaciones con un llamativo set de cama. Si prefieres una decoración más discreta en tu cuarto, entonces utiliza una colcha neutral y añade cojines con tropical print.

Otra manera muy sencilla de llevar el tropical jungle a cada rincón de tu hogar es con alfombras decorativas.

Atrévete a darle un cambio a tu casa y lleva la tendencia del tropical print a tu casa esta primavera-verano.

Más ideas para decorar tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.