Dale un refresh primaveral a tu casa

Esta es la temporada perfecta para hacerle una refresh primaveral a nuestro hogar. Con pequeños cambios y detalles podemos lograr transformar nuestra casa en un espacio acogedor para esta primavera. Cambios sencillos como cojines, accesorios decorativos, colores y por supuesto ¡flores! Lograrás un ambiente fresco y alegre en tu hogar con estos tips.

Definitivamente podemos darle un refresh primaveral a nuestro hogar y hacer que la decoración de nuestro hogar luzca como nueva. Y lo mejor de todo es que no tenemos que hacer una gran inversión. Existen muchas opciones low cost para redecorar nuestra casa para la primavera.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Inspírate para hacer un refresh primaveral

Cambia las telas: con la primavera, queremos que nuestro hogar luzca diferente y la manera más fácil de lograrlo es cambiando los textiles. Es el momento perfecto para poner nuevas colchas, manteles, cortinas y toallas… Puedes optar por textiles en colores pastel, estampados florales, de aves o a cuadros. ¡Se verán femomenal!

Nuevos Accesorios: colocar nuevos accesorios le dará un look diferente a tu hogar en un instante. Coloca un nuevo cuadro, un jarrón o una alfombra vistosa. Conseguirás que tu casa se vea diferente con un pequeño detalle.

¡Muchas flores! Es primavera y las flores llenarán tu casa de alegría. Coloca un moderno jarrón con flores naturales en la mesa de centro de la sala, en el recibidor o en la cocina. Claro que si lo tuyo no son las flores, puedes integrar la naturaleza a tu hogar en forma de plantas. Coloca varios planters modernos con hermosas plantas tropicales, lucirá espectacular.

Terrazas y jardines: Coloca maceteros o tiestos nuevos tanto en el interior como en el exterior de la casa. Dale un refresh primaveral a tus jardines, con añadir plantas con flores de primavera verás el cambio de inmediato.

Más ideas pinterest.com/decoraonline

 

10 thoughts on “Dale un refresh primaveral a tu casa”

  1. Primavera es mi época favorita. Ya empece a hacer cambios y ha colocar los detalles de color en casa. Un Refresh Primaveral siempre viene bien porque carga de energía cada espacio . Me encanta tu idea de incorporar flores . Casi nunca lo hago per voy a intentarlo esta vez.

    Reply
  2. Que hermosas ideas! Mi hija está decorando su cuarto y le está dando ese toque de flores y suculentas. Hemos tratado de no gastar tanto y reciclar al máximo.

    Reply
  3. Ya sólo con el toque de unas plantas y esa maravillosa cortina de baño le das un aire primaveral precioso a tu casa. Gracias por las ideas!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.