Decora las habitaciones en primavera: Hello Spring!

Decora las habitaciones en primavera: Hello Spring!

Llega la primavera y todos queremos incluir la magia de los colores y las flores en nuestros hogares. Para esta temporada tan hermosa, nos lucimos colocando cojines en colores pasteles en nuestro sofá, y añadiendo flores primaverales en nuestra mesa de comedor. Además, ponemos delicadas toallas de baño que nos indican que la primavera llegó a la casa. Pero casi todos olvidamos decorar las habitaciones en primavera, y hoy queremos darte algunos tips para que los cuartos de tu casa queden de show en esta colorida estación.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

habitaciones en primavera
Foto vía bloglovin.com

Añade flores en el cuarto

Para decorar las habitaciones en primavera, no es necesario realizar grandes cambios, ni invertir en pintura. Con pequeños detalles lograrás crear espacios acogedores y con ese toque primaveral que buscas. Comienza por añadir flores en la habitación. Nada como un bouquete de flores para darle ese look primaveral al cuarto. Pueden ser naturales o artificiales, lo importante es que tengas tus flores favoritas en el cuarto.

flores en el cuarto principal
Foto vía homearchite.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines florales para ambientar

Nada como unos hermosos cojines florales para decorar la habitación principal esta primavera. Puedes mantener tu juego de cama en un tono neutral y añadir coloridos cojines con estampado de flores a tu cuarto. ¡Se ven delicadísimos!

habitación primaveral
Foto vía decorgolddesigns.com

Además de estampados florales, puedes añadir cojines con pajaritos, libálulas y coloridas mariposas.

cojines de flores
Compra tus cojines florales.

Colores pastel para decorar habitaciones en primavera

Los colores pasteles son ideales para decorar la casa en primavera, aprovéchalos para integran la estación a la habitación. Ya sea pintando la pared de fondo de la cama en colores como: el rosa, el azul claro o el melocotón, o simplemente integrando colores claros en la ropa de cama. La idea es que el cuarto luzca fresco y alegre como la maravillosa primavera.

colores pasteles
Foto vía PopSugar

Coloca plantas naturales

Las plantas siempre son una buena idea a la hora de ambientar nuestros espacios. Coloca una planta de interior de piso en algún rincón de la habitación o una planta pequeña sobre la mesa de noche. Esto le dará vida a tu master bedroom y se verá genial para la primavera. Si no eres amante de las plantas naturales, puedes colocar un planta artificial en algún rinconcito del cuarto master.

decora las habitaciones en primavera
Foto vía smartrvcamper.com

¿Cómo decorarás tus habitaciones en primavera?

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Decora las habitaciones en primavera: Hello Spring!

  1. La decoración es perfecta, me encanta tanta luz y belleza. La habitación debe de ser un lugar con mucha armonía para bien descansar y lo que nos compartes es bellísimo.

  2. Me encantan todas estas ideas de decoración pAra las habitaciones en primavera. Amo los cojines de flores, las lamparas, colores y tener plantad en el cuarto. Hermosas las ideas, definitivamente, inspirador!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.