Decoración Moderna entre lo Elegante y Acogedor

Decoración Moderna entre lo Elegante y Acogedor

 El estilo moderno llegó para hacer de nuestro hogar una obra de arte. Es por eso que el decorador Alexis Vázquez, nos lleva a conocer uno de sus exclusivos proyectos basados en la decoración moderna, donde los dueños de la residencia querían que se combinara lo elegante y lo acogedor.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Se utilizaron tonos neutrales como color básico y se equilibraron con colores de acento en cada área que se decoró. Igualmente, se creó armonía entre los colores que se emplearon añadiendo sofisticación.

Decoración Moderna entre lo Elegante y Acogedor

En la sala podemos apreciar el color amarillo, el cual fue utilizado como color de acento aportando un toque veraniego y de gran vitalidad. Se consideró importante la relación entre los colores de acento y básicos que vemos marcado en los cojines y alfombras. Como parte de la decoración  moderna se utilizó muebles de Viva Carpet, cortinas de Shades and Rollers y los accesorios de West Elm. En el espacio de la sala se trabajó con Fascias, con la idea de poder utilizar distintos efectos de iluminación, creando una sensación de calidez. La distinguida decoración se basó en incluir elementos que se complementen entre sí, ya sea con los contrastes de colores, texturas, pinturas y accesorios.

photo24

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En el comedor, Alexis utilizó una base en maderas complementadas con sillas en piel y metal, provocando un toque mucho más moderno. El material del mobiliario resulta ser práctico para darle mantenimiento. Aun así, la importancia de éstos elementos radica en lo que marca la tendencia actual acompañados de atractivos accesorios.

photo23

En el teatro el color de acento es el rojo que podemos ver en los ottoman, este color refleja energía y vitalidad, pero no se utiliza en exceso para no recargar el ambiente. Por otro lado, toda la iluminación es de LED y se utilizaron paneles decorativos tipo olas, para un toque diferente y elegante. Precisamente uno de los puntos a favor de este proyecto es la distribución de luz utilizada, estratégicamente situada de manera tal que logra resaltar los elementos. Podemos apreciar que con la iluminación se tomó en cuenta el sentido estético y a la vez el emocional.

photo25

En el “family” se utilizó verde como acento, creando una elegante combinación con los tonos neutrales. Además, se integra perfecto con otros tonos dando oportunidad de crear otras perspectivas. La gama del color verde se asocia con la naturaleza proporcionando una relajada atmosfera. La elección de colores es ideal para el área, puesto que es el lugar donde la familia se encontrará la mayor parte del tiempo.

Decoración Moderna entre lo Elegante y Acogedor

Por otra parte, en la habitación principal el color de acento en esta ocasión fue dorado dándole un toque acogedor. El dorado es un tono atrevido, que rápido capta la atención así que se utilizó únicamente con ese propósito y no en exceso. Con estos colores en conjunto la decoración resulta mucho más elegante y de muy buen gusto.

Ciertamente, en este proyecto el decorador Alexis Vázquez cumplió con las expectativas de que luciera elegante y acogedor. Cada uno de los elementos aportó modernidad al espacio proyectando el estilo contemporáneo.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.