Espectaculares terrazas decoradas al estilo de IKEA

Espectaculares terrazas decoradas al estilo de IKEA

¿A quien no le gusta pasar las tardes de primavera-verano sentado en la terraza? Nada más relajante que disfrutar de esta maravillosa estación del año, en un ambiente acogedor en el exterior de nuestro hogar. Buscando ideas para presentarles, me encontré con estas espectaculares terrazas decoradas al estilo de IKEA. ¡Espero les gusten tanto como a mi!

terrazas decoradas
Fotos vía IKEA

Luces colgantes para la terraza

Son cientos las opciones para decorar la terraza, pero como ya habrán notado, mi favorita son las luces colgantes. Las string lights crean un ambiente romántico y acogedor dondequiera que se coloquen. Anímate y colócalas colgando por toda tu terraza o balcón.

decoración terrazas, terrazas decoradas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Crea un ambiente tenue con estas bombillas colgantes, que harán lucir tu terraza, ¡de show!

string lights
Consigue tus string lights aquí.

Terrazas decoradas con faroles y más faroles

Los faroles son ideales para crear un ambiente de paz y relajación en los exteriores. Además sirven como fuente de iluminación. Puedes colocar algunos faroles colgando, y otros de un mayor tamaño en el piso. ¡Lucen geniales!

terrazas ikea

Sombrillas de patio

Si tu terraza es abierta, no puede faltar una sombrilla de patio o un toldo moderno para protegerse del sol. Colocar plantas y árbolitos, también será de gran ayuda para refrescar en las tardes calurosas.

terrazas ambientadas

Mesitas auxiliares

Por lo general hacemos las reuniones familiares y de amistades, en la terraza o sala exterior. Utiliza mesitas auxiliares para facilitarle a los invitados el colocar alimentos y bebidas. Además de funcionales, estas mesitas lucen muy bien estéticamente y te ayudarán a decorar el espacio.

decoración exteriores

Ambienta con cojines

Los cojines son accesorio estrella en cualquier decoración. Aprovecha la temporada y coloca unos llamativos cojines de exterior en estampados tropicales. ¡Se verán super!

terraza primavera

Miras estas ideas de terrazas decoradas al estilo de IKEA

patio ideasideas terrazaterraza veranoterraza ambientadapatio ideasoutdoors furniturepatio ideasterrazas decoradasterrazas decoradas

¿Cuál de estas terrazas decoradas es tu favorita?

Fotos IKEA vía Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.